domingo, 23 de abril de 2017

Seis do Nadal 22 Cronistar Oviedo 41.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Goleada de campeonato


El Oviedo resuelve con facilidad y enfrentará ante un líder y dos segundos en la primera fase de ascenso.


OBF: Marta Blanco (P) Paula Arias (6), Nazaret Calzado (7), Carmen García - Calvo (3), Nerea Medina (4), Fani Monros (7), Marta Ordoñez (5), Manuela Pereira (5), Célia Rojo (2), Paula Rodriguez (2).

Objetivo cumplido, el Oviedo no se complica y gana fácilmente en Vigo logrando el primer puesto sin mirar al resultado del Gijón.

El Oviedo resolvió por la vía rápida, cogió ventaja desde el inicio y tras una fase de partido más tranquila (4-7 Min 18), logra sentenciar en 8 minutos (6-14), y a partir de ahí incrementar la renta.

El equipo Vigues no iba a ser capaz de reducir diferencias en ningún momento y finalmente se lleva un resultado bastante abultado de 22-41 en el que sobresalen Nazaret y Fani Monros con 7 goles cada una. No jugaron Mada Fernández ni Ines Suarez.

El Oviedo afrontará en breves fechas un sorteo en el que se decidirá la primera de las fases de ascenso. En esta ocasión se enfrentará a un primero y dos segundos en una sede a determinar. Los posibles rivales son los siguientes:

Primeros Clasificados: Sporting La Rioja, Castellón y Adesal Córdoba.

Segundos Clasificados: Aiala Zarautz, Muchoticket Sta Eulalia de Baleares y Lanzarore Puerto del Carmen.

El Oviedo no podrá enfrentarse en la primera fase al Gijón, aunque tiene tres cocos como el Sporting La Rioja, Aiala Zarautz y Adesal Córdoba, que parten como favoritos junto a las Carbayonas. Veremos qué ocurre y donde se va a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario