domingo, 23 de abril de 2017

BM Ciudad de Salamanca 25 Cronistar Oviedo 23.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Cronistar prolonga la incertidumbre.


La salvación podría solucionarse el jueves si el Guadalajara no gana en Pinto. El sábado una victoria ante el Leganes dejaría la situación finiquitada.


Cronistar Oviedo: Raúl (2), Pablo (5), Juanin (5), Granda (5), Alex Lada, Jesús Basteiro, Víctor Mon, Emi Perez (P), Charly (4), Juan Suarez (P), Ignacio Alvarez (1), Castaño.


El Oviedo deja la solución de la temporada aparcada durante unos días, y es una pena porque el partido de ayer suponía una buena ocasión ante un rival directo, que todavía tiene un futuro menos claro que los de Falo Mendez.

El equipo Charro salió mejor y fue ganando durante casi todo el encuentro llegando a ponerse 7-3 en el minuto 10, a partir de ahí el equipo azul fue metiéndose en el partido hasta llegar al descanso 13-13.

En el segundo tiempo el Salamanca fue por delante hasta el minuto 48 en el que el Oviedo se ponía 19-21, pero los locales apretaron en defensa tras un paso por los banquillos solicitado por el técnico local, logrando 7 minutos sin goles azules y el Salamanca volteó el resultado 22-21.

El Oviedo siguió en el partido y se llegaba al minuto 57 con empate, el Oviedo no gestionó bien los instantes finales y el equipo Charro se queda con los 2 puntos.

El Oviedo se queda en décimo tercer lugar con 20 puntos, 3 más que el Guadalajara que ocupa plaza de descenso. El Oviedo jugará contra el Leganes en Vallobin el sábado mientras que los alcarreños visitarán al Pinto este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario