sábado, 29 de abril de 2017

FC Barça B 90 UFA Oviedo Baloncesto 82.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Derrota intrascendente

.

Marco rota pensando en el playoff, vendrá a PUMARIN el COB.


5 inicial: Fabio Santana (4), Johan Löfberg (15), Miquel Salvó (10), Paul Jesperson (9), Edu Hernandez - Sonseca (11). También jugaron Mouha Barro (0), Carlos Martinez (0), Víctor Perez (3), Dani Perez (6), Manu Rodriguez (5), Felipe dos Anjos (13) y Agustí Sans (6).


Partido sin demasiada historia en la Ciutat Esportiva de Sant Joan d'Espí en el que ninguno de los equipos se jugaba nada.

Carlos Marco pudo rotar y dio minutos a todos los jugadores por primera vez en la temporada, lo cual es muy interesante de cara a la primera eliminatoria de playoff que nos enfrentará al COB en Pumarin el próximo viernes (21h).

El primer cuarto fue dominado por el Oviedo, con un ritmo muy alto en ataque y un resultado final de 22-29, pero el Barça, filial hecho a base de talonario y con dos históricos como Sada y Trias, supieron llevar la lucha a debajo de los tableros, donde fueron superiores a un Oviedo que ya pensaba en otras historias.

El MVP del partido de anoche fue Löfberg con 18 puntos de valoración, siguiendole Felipe dos Anjos con 15 de valoración.
Siguiente guerra el viernes a las 21h en Pumarin, coincidiendo con partido en casa del Real Oviedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario