sábado, 15 de abril de 2017

Previa CD Lugo - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


PEQUEÑO TARTIERE.





Masiva presencia de aficionados azules en el Anxo Carro. El Real Oviedo a por 3 puntos balsámicos a domicilio que eliminarían a un rival directo. Varela vuelve a la convocatoria.




www.empositivo.org



Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Esteban; Defensas Johanneson, David Fernández, Varela, Fernández, David Costas y Héctor Verdés; Medios Jon Érice, Susaeta, Michu, Lúcas Torró, David Rocha, Saúl Berjón, Nando y Borja Domínguez; Delanteros Toché y Linares.

Convocatoria CD Lugo: Sin confirmar.

CD Lugo y Real Oviedo se enfrentarán mañana domingo a las 18h (Telecable Dial 121) en el Anxo Carro de Lugo en un interesantísimo partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la liga de segunda división. Partido en el cual, de conseguir los 3 puntos, el equipo azul daría una estocada clasificatoria importante a los de Luis César ante más, bastante mas, de mil aficionados que se desplazarán a la ciudad Lucense.

El técnico Fernando Hierro afronta la cita gallega con la baja de Christian Fernández, el cántabro tuvo que ser sustituido en el partido ante el UCAM por problemas musculares, de los cuales se fue probando durante estos días, pero finalmente se opta por la vuelta de Francisco Varela a la convocatoria con ciertas posibilidades de salir desde el inicio.

Foto: La voz de Asturias


Y el Oviedista se está preguntando ahora mismo ¿qué versión nos encontraremos en Lugo? ¿La más valiente vista En el Heliodoro? Según el técnico Malagueño "deseo que siga esa regularidad de competir bien. Queremos seguir en esta línea, siendo reconocibles. Somos un equipo difícil de batir y de jugar", pensando en los más de 1000 aficionados azules en la grada y, por lo tanto, "Pensar en ese partido y no fijarnos en lo que hicimos o lo que dejamos de hacer".

Del lado Lucense, el partido del domingo supone una final si los rojiblancos quieren aspirar a entrar en los puestos de promoción, y el técnico Arousano Luis César Sampedro no titubea al recalcar la importancia del partido del domingo "Queremos entrar en el mismo grupo que el R.Oviedo Esperamos un partido duro, todo pasa por ganarles".

El técnico gallego conoce bien al Real Oviedo dada la cantidad de partidos que nos han enfrentado a sus equipos durante las últimas temporadas, pero incide en que lo más importante para ellos es lo que haga su equipo "Creo que el equipo está mejorando y consiguiendo realizar grandes partidos ante rivales importantes. Tenemos confianza. Podemos plantar cara a un gran equipo como el R.Oviedo", comenta Luis César que todavía no sabe si podrá contar con el lateral Ucraniano Kravets ni con Iriome, aunque con éste ultimo tiene fundadas esperanzas.

Es mas que segura la presencia de uno de los máximos artilleros de la categoría como es Joselu, que lleva en el presente ejercicio 18 dianas en liga, un ariete con facilidad para caer a las bandas, aunque su arsenal no termina ahí, Caballero no está acertado de cara a portería y por detrás Pita y Seoane conforman una buena pareja de centrocampistas que abarcan mucho campo.

Con estos ingredientes se nos sirve una interesante tarde de fútbol en Lugo, en la que veremos si el equipo azul es capaz de dar un golpe de autoridad en un partido que será dirigido por el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernandez Ortega que ha dirigido a los azules en una única ocasión en 2ª División y que supuso la ultima derrota en casa por 1-2 ante el Córdoba, aunque si nos hemos encontrado más veces en Segunda B, donde nos ha dirigido 9 veces con 2 victorias nuestras, 3 empates y 4 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario