sábado, 1 de abril de 2017

Live Real Oviedo Rugby - Campus Ourense

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Real Oviedo Rugby 6 Campus Ourense 25.

Parece que no se puede dar por sentada la promoción, el equipo queda a expensas de los ascensos y descensos... Veremos que ocurre con ellos finalmente. Ocurra lo que ocurra, seguiremos apoyándoles.

Min 80. Aquí no queda más que maquillar el resultado. Final del partido.

Min 76. Falta de atención y colada fulgurante de un jugador Gallego que logra otro ensayo más.

Min 74. Esto se va acabando... Nos va a quedar un último cartucho en la promoción. El partido esta ahora en el medio del campo con el Oviedo intentando recortar diferencias.

Min 70. El Salvador B gana por 39-14 e invalidará salvo hecatombe, cualquier esfuerzo Oviedista.

Min 68. Se está atendiendo a un jugador Ourensano que se llevo un placaje durisimo, parece que se va a reincorporar.

Min 65. Apretamos ahora a la defensa de Ourense.

Min 62. El Real Oviedo pondrá una melé a unos 35 metros de la marca.

Min 58. Mala recepción Oviedista que nos cuesta un ensayo... Hay que seguir! No consigue la transformación el Ourense... La chutó pegado esta vez a la banda izquierda.

Min 56. Touch en campo defensivo gallego pero ahora la servirá el Real Oviedo.

Min 51. Vuelve a ensayar el Ourense. no se completa la transformación... era casi desde la banda derecha. A la heroica tenemos que ir.

Min 50. Touch en el medio campo y Ourense empuja con fuerza.

Min 45: Ha ensayado el Ourense con una carrera que rompió a la defensa Oviedista. Veamos la transformación... Entra fácil. Se pone por delante el Ourense... Más difícil todavía.

Primeros agarres en campo defensivo Oviedista.

Comienza el segundo tiempo en el Naranco.

Las noticias que llegan del partido de El Salvador no son del todo buenas porque el equipo Vallisoletano vence 22-7 al Durango consiguiendo remontar un ensayo inicial.

DESCANSO EN EL NARANCO.

Min 36. Hay tensión sobre el terreno de juego, pero en la grada hay algún adjetivo que no debe de tener entrada en un partido de rugby. Animemos pero respetemos.

Min 34. Agresión de un jugador Ourensano que deja a su equipo con 14 también temporalmente.

Min 32. Inferioridad numérica temporal para el Real Oviedo.

Min 30. Robo del Oviedo sobre la línea de ensayo... seguimos sufriendo.

Min 24. Sufre ahora el Oviedo a 10 metros de la línea propia de marca.

Min 22. Intenta salir el Oviedo al campo contrario pero le está costando mucho. Ahora pondrá Ourense una melé en el medio del campo.

Min 18. Logramos escapar de momento, melé en el medio del campo favorable a nosotros.

Min 17. Error del Ourense que estuvo muy cerca de lograr un ensayo. Dispondrsn de una touch muy cerca a la línea.

Min 15. Touch a 25 metros de la línea de anotación para el Ourense.

Min 11. Pateo q palos ahora del Ourense frontal y desde 25 metros, por una patada en defensa del Oviedo, snotada.

Dobla la ventaja el Real Oviedo Rugby con otro golpeo a palos, ligeramente escorado a la izquierda y algo más atrás del primer golpeo. Premio al dominio que ejerce el Oviedo hasta el momento.

Min 6. Nuevo golpeo a palos favorable al Oviedo, golpea Fon.

Min 2. El Real Oviedo ha comenzado intensisimo y ha rondado el ensayo, pero obtiene un golpe de castigo que anota Fon para poner por delante al Real.

Reconocimiento a Julio Garcia, campeon mundial de presa banca y gran Oviedista... Óvalo al aire y empieza el partido en el Naranco.

6 para empezar, Ourense y árbitro se van a vestuarios así que en breves se oirán dos grandes rugidos. Hoy sí, con gran presencia de aficionados en la grada del Naranco.

9 para empezar, se retira a vestuario el Real Oviedo.

18 minutos para empezar el partido y dos equipos que calientan sobre el duro terreno de juego del Naranco. Notoria presencia de seguidores Ourensanos, pero ha de notarse quien de los dos se la juega de verdad. Real Oviedo Rugby y Campus Ourense a jugársela en el municipal.

Empezamos ya con los comentarios de este partido, última jornada de la liga de División de Honor B entre el Real Oviedo y el Ourense.

No hay otra, ganar y esperar al resultado de El Salvador B para saber si el equipo azul evita la promoción de descenso, todo lo que sea sumar un solo punto más que el equipo Vallisoletano nos sirve para cumplir con el objetivo y asegurar la permanencia en la categoría otra temporada más.

En unos minutos y desde la instalación municipal del Naranco seguiremos contando todo lo que vaya a ocurrir en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario