martes, 4 de abril de 2017

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 118

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Patinalón empata la final.



Victoria por 3-1 en La Felguera ante el Roller. El Hostelcur se olvida de la champions y pone tierra de por medio en liga. El Liceo de Toni pierde en Lisboa y queda fuera de la final a4 masculina.




Vamos ya a la carga con lo que ha dado de sí la actualidad del deporte rodado en los últimos 7 días. Y es que el Hostelcur sigue acercándose paso a paso a alzar el título de la OK Liga, 4 puntos y un partido más disputar cuando les quedan 7 jornadas parece un colchón tranquilizador, pero en absoluto relajante, de cara al final de la temporada.

El Asturhockey por su parte también se engancha a un sueño como sería el ascenso a OK Liga, y se lo jugarán en los dos próximos compromisos a domicilio contra el líder Palafruguell y Sant Cugat que es cuarto, veremos que ocurre en ellos porque de unos buenos resultados ahí dependerá las posibilidades reales del equipo Moscón.

Continúa la final de 1ª B que el Patinalón consiguió forzar el tercer partido tras derrotar al Oviedo Roller por 3 tantos a 1. La resolución será el próximo domingo en Villafria, pero todo ello irá después, vamos a empezar por nuestro principio y como siempre...


Carbayones en la diáspora:



Toni Pérez: El Liceo de Toni se ha ido de la Competición Europea con una derrota por 6-2 en la pista del Benfica Lisboeta. El Liceo se adelantó 0-1 con gol de Josep Lamas de falta directa mediado el primer tiempo, pero los halcones portugueses se llevaron el partido tras lograr el empate solo dos minutos después de adelantarse los verdes, el Benfica se adelantaba de falta directa recién ingresados en los dos últimos minutos.

El partido quedaba sentenciado con un gol mediado el segundo tiempo y con un gol de penalty que cometía Xavi Malian y por el que veía tarjeta azul. Toni no pudo meter ninguno de los goles.

El Liceo jugará esta misma noche ante el Noia Freixenet en Sant Sadurní y debe de ganar para volver a clasificarse para la Copa de Europa la temporada que viene.


Gonzalo Pérez, César Candanedo, Keko Iglesias y Sergio de la Rosa: El equipo Madrileño retiene un punto tras un final trepidante con dos goles en el último minuto.

Anotó gol César con un trallazo en la segunda parte desde el centro de la pista que se colaba en la portería Tarraconense haciendo el 3-1 provisional, pero el partido se les iba a complicar la situación llegando a perder 3-4 a falta de 40 segundos.

Sin embargo el equipo Madrileño salvó un punto con un gol en la ultima jugada del partido que les pone en la tabla con 16 puntos, a 4 de la salvación debiendo visitar al ICG Software Lleida la semana que viene.



Cristobal Fernández: Victoria del Aix Les Bains por 0-6 en un partido en el que Cristobal no anotaba ningún gol.

Virginia Diaz: Se ha complicado un poco la vida el Girona de Virgina tras perder por 3-1 en la pista del Sféric de Terrassa. La clasificación no cambia al haber aplazado el partido el Vilasana contra el Reus en el que estará Juanjo Matilla en el banquillo Reusenc.

Estanis: Victoria del Liceo Femenino que entrena el histórico jugador Ovetense por 1-2 en Palau Plegamans con lo que deja al equipo Catalán sin posibilidades de alcanzar al Hostelcur en OK Liga. También ha jugado y ganado por 0-2 en la pista de Sant Cugat, el equipo Herculino se sitúa en sexto lugar con 27 puntos. En ninguno de los partidos figura con datos relevantes Miriam de la Fuente.


Más Asturianos:


Juanjo Matilla: El Reus le ha ganado por 6-3 al Masquefa con el en la portería local.

Mateo Cuervo: Derrota del Tordera por 6 goles a 2 en la pista de Lleida Alpicat, Mateo falla una falta directa. El Tordera se queda a 6 puntos del ascenso.

Pelayo Sanz: Victoria 8-4 de su Vendrell ante Costa Riudoms.

Natasha Lee: Tasha va a más tras ganar la copa de Europa días atrás. Victoria 3-6 en la pista del Sant Cugat en la que la Gijonesa consigue dos goles, concretamente el 1-1 y el 2-4.

Juan José López: Victoria del Cremona por 7-4 ante el Correggio en su pista. El primero es un buen gol levantando la bola y poniéndosela al portero al palo largo, asiste a Cacau en el cuarto gol y hacia el 5-2 con un tiro a la contra que entraba llorando.

Adrián Vallina: Derrota 8-2 del Biasca en el primer partido del playoff de la liga Suiza. Aquí puedes ver los highlights del partido en el que parece que Adrián ha vuelto a jugar pese a su lesión.

Alberto Gómez: Victoria 5-2 del Dornbirn ante el Uttigen en la que el ex del CP Mieres no ha podido anotar ninguno de los goles.


Alberto García y Jorge Villamil: La lesión de Alberto ha provocado que solo jugase Jorge, que iba a anotar el 1-2 con el que su equipo empezaba a remontar un partido que se les complicó bastante ante el Genéve.

El Weil de nuestros compatriotas ganó finalmente 3-2, y hay que decir que Alberto tendrá en principio para 6 semanas de baja tras la operación en la mano de la que fue objeto la pasada semana-


Terminamos con ellos ésta vuelta con el GPS y nos vamos ya a lo local, a lo de aquí.


Hostelcur Gijón

.

Hostelcur 7 CP Rivas Las Lagunas 2. El equipo de La Calzada volvió a la realidad liguera y no dio ninguna opción al equipo Madrileño en un partido en el que les derrotaban con un amplio resultado cosechado en una primera parte fulgurante.

En el primer minuto una dejada detrás de la portería de Marta era aprovechada por Sara Gonzalez para romper el resultado gafas. El equipo Gijonés dominó la situación a gusto y sentenció el partido en la segunda parte del primer acto con un segundo gol de Sara, dos de María Díez y otro de Anna Casarramona para completar un resultado de 5-0 con el que se llegaba al descanso.

Pulgui hizo rotaciones y el ritmo se rebajó, pero el resultado no decayó, María Diez hacia otros dos goles para dejar el resultado definitivo en un claro 7-2 que hace que el equipo Gijonés siga liderando la tabla con 51 puntos, 4 mas que el Voltregá, cuando el Hostelcur debe de disputar una jornada mas que las Catalanas. La semana que viene el equipo se desplaza a La Coruña para enfrentarse al Liceo.


Asturhockey.




Asturhockey 4 FC Barça B 3. El equipo Moscón vuelve a las victorias y a la zona de ascenso directo, es un sueño que se puede lograr, aunque queda por delante un calendario muy duro.

Inicio movido de partido y un Barça que se adelantaba dos veces seguidas en el marcador en los 3 primeros minutos, entre medias igualaba a 1 Pedro Gonzalez, que retomó su acierto y el liderato en el pichichi de la liga. En el 11 de partido volvía a hacer gol para empatar a 2 y al inicio del segundo tiempo el Asturhockey hacía la diferencia que fue a la postre definitiva con 2 tantos en 2 minutos obra de Pedro por tercera ocasión y Javi Gonzalez.

Polémica en el primer gol Moscón. Foto: Luis Velasco.


El Barça ponía el 4-3 y añadiría mucho picante a los minutos finales, pero el equipo Moscón suma 3 puntos mas que les ponen terceros con 40 puntos debiendo de rendir visita la semana que viene al Palafruguell, equipo que lidera la liga y podría certificar el ascenso a OK Liga, pero los de David Miranda tienen la obligación de seguir aspirando a soñar... Que eso es gratis.

Aquí puedes ver el videoresúmen del partido del Asturhockey

1ª B:



Habrá tercer partido el próximo domingo en Villafria entre el Oviedo Roller y el Patinalón a la 1 de la tarde. El que gane será campeón de liga y jugará el sector de ascenso para intentar ir a 1ª Nacional.

(1) Patinalón 3 (Javier Fernandez, Ignacio Castaño y Yefri Sánchez) (1) Oviedo Roller 1 (Oliver Martínez).


Más playoffs:


Final Junior:

Patinalon - Pilar - Cuencas Mineras 6 Comunicalia Oviedo Booling 2 (1-0).

Final Juvenil:

Oviedo Roller 5 Comunicalia Oviedo Booling 3 (1-0).

Final Infantil:

Comunicalia Oviedo Booling 3 Oviedo Roller 4 (0-1).

Final Alevín:

Oviedo Roller 6 Centro Asturiano 1 (1-0).


II Liga AsturOKStars:



Buenas puntuaciones para Maria Diez, Juanjo López y Pedro Gonzalez con 6 puntos, el resto sin cambios reseñables, Tasha sigue muy arriba y no he podido concretar en qué minuto fue el cambio de porteras del Hostelcur, he contado como que fue en el descanso, si alguien me lo puede confirmar, hágalo por e-mail por favor.

Asímismo, si alguna tienda o negocio quiere ser el patrocinador de éste concurso, puede dirigirse a ésta página en el correo anteriormente referido. Los jugadores de la liga Suiza sólo cuento la liga regular, en consecuencia, ya han terminado su participación en ésta competición.

Ésta es la clasificación de ésta semana.




Minutos musicales:

Vamos a terminar con todo esto ésta semana... Y es que todos tenemos un pasado, o no? Sidonie cantaba en inglés.

Sidonie "On the sofa", y disfrutar del hockey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario