martes, 25 de abril de 2017

Noticiero 25 de Abril

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hoy vamos con un breve noticiero porque se aproximan las ultimas fechas de las ligas y los campus veraniegos de los clubes. Recordamos que éste fin de semana en Santander el Oviedo Roller jugará la fase de ascenso en formato liguilla de 4 equipos que les enfrentará al Jolaseta y Urdanera vascos y al HC Liceo A Coruña B.


Campus Real Oviedo: Ésta mañana se ha producido la presentación de la XII edición del campus del Real Oviedo que tendrá 6 turnos en las instalaciones HFE Tensi y uno mas en Leicester. 

Tendrá una duración de algo más de un mes y conservará los precios de la temporada pasada y contará, a buen seguro, con las visitas de ilustres jugadores de la cantera del Real Oviedo y también con los jugadores que tenga el primer equipo en la plantilla en esos días.



El coordinador del Campus Marcos Fernández ha explicado todo lo que representa éste campus dentro del club,  "tratamos de inculcar los valores del club, valores de equipo, educación y esfuerzo sin olvidarnos de la diversión". 

En lo que se refiere a las posibles visitas que reciban los chavales y chavalas que se apunten resaltó que  "nos encantará recibir en nuestras instalaciones las visitas que tanta ilusión les hacen a los niños cada año".



ANSA Oviedo BF: Finalmente la fase de ascenso a la que se someterá el equipo Carbayón será diferente a otras temporadas, habiendo que superar una eliminatoria directa previa a la fase final.

Y ésta eliminatoria lleva a las chicas de Alfredo Fernández a enfrentarse al Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen éste mismo sábado a las 17'30 h en Lanzarote, mientras que la semana que viene se jugará la vuelta en el Florida Arena.





En 4 ocasiones nos hemos enfrentado al equipo Canario sin conocer la victoria en Lanzarote, mientras que en Oviedo les hemos ganado una vez y perdido en tres, pero siendo el último enfrentamiento ante ellas hace ya 8 años, las cosas han cambiado y mucho, es el momento de cambiar la historia.

Campus Oviedo Baloncesto: El club Ovetense presentó hoy también la próxima edición del Campus veraniego para jóvenes entre 8 y 18 años, que se celebrará como siempre en Luarca y que tendrá lugar en dos turnos que irán del 15 al 22 de julio y del 22 al 29 de julio.

Los precios dependerán de la fecha de matriculación de los chavales, si se reserva antes del 15 de mayo el precio andará entre 330 y 600 euros si se elige los dos turnos, mientras que si se reserva después del 15 de mayo el precio oscilará entre 370 y 640 euros.

Más información sobre el campus en ésta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario