miércoles, 5 de abril de 2017

Futsal, semana 25.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Arenas de Manzaneda sigue aspirando.



Boliches B se cae de los puestos de ascenso. Rosa de la Habana gana a domicilio al Cancienes y vuelve a puestos de privilegio. Arenas y Txamon se dejan puntos por el camino.




Volvemos a la carga otra semana mas en un fin de semana en el que los equipos de la capital jugaron 10 partidos contra los de fuera con un balance de 4 victorias, un empate y 5 derrotas, con dos derbys en segunda regional que se saldaron con victorias del Tifosa y Boliches ante Rota Futsal y Senda del Oso respectivamente.

Los mejores resultados se obtenían en las categorías mas bajas con la victoria de un Rosa de la habana que se vuelve a colocar en ascenso, mientras que en primera regional el Boliches B pierde esta semana el puesto de privilegio y todo ello antes del paron por semana santa, la semana que viene sólo jugará el Txamon en partido que en su dia fue retrasado.


3ª División:


Txamon Oviedo 3 Bo2 Grado 4. Interesante partido el disputado en el poli de la carisa entre dos equipos que hicieron disfrutar de un partido de ida y vuelta.

Mejor el Txamon de inicio, con varias oportunidades antes del gol de Álex que abría el marcador, poco después iba a llegar el empate del equipo Moscón, pero Gus haría justicia con el segundo gol a una ligera sensación de superioridad sobre la pista de la corredoria.

El mismo guión se repetía inicialmente en la segunda con claras ocasiones que el equipo celeste desaprovechaba hasta que en el minuto 5 el equipo se ponia 3-1 con gol de Sergio, pero a partir de ahi el equipo Carbayon no supo embolsar la victoria y empezó a pasarlo mal dejándose la victoria con 3 goles en 6 minutos.

El Txamon arriesgó con portero jugador pero finalmente no suma ninguno de los puntos en litigio quedándose en décimo lugar con 31 puntos, 6 mas que el Bolero Torre de los Reyes al que se enfrentará el próximo sábado en La Carisa.


1ª Preferente:


CD Villa de Pravia 4 Oviedo Arenas 2. Al Arenas le faltó la pegada en el primer tiempo para poner el peligro la victoria Praviana. Mejores ocasiones para los Ovetenses, pero los de Agones se ponían con un claro 2-0 en el minuto 18, pero Adrián Mencia recortaba diferencias prácticamente sobre la bocina del primer tiempo.

En la segunda el equipo Praviano se aprovechó de la falta de punteria azul desperdiciando una ocasión a puerta vacía, en la jugada siguiente el equipo local lograba el tercer gol y con un equipo azul lanzado con portero jugador, tras un robo en los últimos minutos del partido llegaba el 4-1. Adrián hacía el 4-2 final.

El equipo de La Carisa afronta el parón liguero de dos semanas en octavo lugar con 34 puntos, 9 mas que los puestos de descenso. El Arenas se enfrentará tras el parón al Marino de As Figueiras en casa.


Regionales:


1ª Dv Regional:

Gr 1:

Playa La Griega 3 CD Montealto IE (12º, 25 ptos) 3 (Manel 3).
Planta 14 FS 5 Atco Llagú (9º, 31 ptos) 8 (José Aurelio 2, David 2, Sala 2, Iván y Carlos).
Boliches B La Barbería (3º, 44 ptos) 2 (Rai y Manuel José) Café Bar La Tayuela 4.

Gr 2:

Amigos del Soto FS B 1 Arenas de Manzaneda (4º, 50 ptos) 11 (Joaquin 4, Angel 2, Francisco 2, Christian 2 y Jonathan).


2ª Div Regional:

FS Senda del Oso (11º, 26 ptos) 2 (Sergio y Rodrigo) Boliches Const José Arbesú (8º, 40 ptos) 3 (Taraik, Bidal y José).
SD Cancienes 1 Rosa de la Habana FS (3º, 52 ptos) 4 (Dani Carrera 2, Sergio y Alejandro).
SDCR La Corredoria (12º, 26 ptos) 3 (José Ignacio, Jaime y gol en propia) Coaña FS 4.
Sograndio FS (7º, 40 ptos) 4 (Carlos 2, Antonio y Pablo) Cabo Blanco FS 3.
Rota Empotrados (15º, 12 ptos) 1 Tifosa FS (5º, 49 ptos) 6 (Jonathan 3, Pedro 2 y Francisco).


Horarios próximo fin de semana:

S 8, 19h. 3ª División: CD Txamon Oviedo - Bolero Torre de los Reyes. Pvdo La Carisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario