jueves, 31 de diciembre de 2015

XXXII San Silvestre Oviedo 2015.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Y el último post del 2015 en este blog tiene que tratar sobre la carrera de San Silvestre que recorrerá durante la tarde de hoy las calles del centro de Oviedo.

Esta carrera se ha ido acoplando desde hace unos pocos años al calendario atlético asturiano, plagado como sabéis de carreras de ese tipo en el día de voy, consiguiendo desde hace varios dias completar el máximo de inscritos admitidos.

Las carreras empezaran a las 17'30h con la salida desde la Plaza de la Escandalera de la categoría Benjamín Fem, saliendo los masculinos 5 minutos despues y con un recorrido de 500 metros que les lleva desde Escandalera hasta Catedral.

A las 17'45h saldrán los Alevines Masculinos y Femeninos, que unirán ambos escenarios con un recorrido de 800 metros, para dejar el paso posteriormente a la categoría infantil que saldrá a las 17'55 con un recorrido de 1200 metros.

A las 18'15h saldrá la carrera grande, con un recorrido de 5500 metros, esperando la llegada del primer clasificado en torno a las 18'35 en la plaza de la Catedral.

Podéis consultar más acerca de la carrera y del recorrido en la web de la carrera.

Termina el año y quiero aprovechar para desearos a todos, seáis jugadores, clubes o aficionados, que tengáis un buen año, mejor que el que esta ya expirando, y que todos vuestros proyectos, objetivos e ilusiones se cumplan.

Por parte de esta página, deciros que seguimos contando lo que hacéis sobre vuestros diferentes terrenos de juego, y que seguiremos atentos a los lugares donde este la noticia. Espero contar muchas alegrías en 2016.

FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario