sábado, 12 de diciembre de 2015

Blusens Universidade Vigo 45 Real Oviedo Rugby 22

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Mala tarde del Real Oviedo Rugby en Vigo: El Real Oviedo desperdicio hoy en Vigo una buena oportunidad para sumar unos puntos que le hubieran venido bien en su lucha por la salvación.

El conjunto Carbayon se encontró en las instalaciones Universitarias Olivicas con un equipo que sorprendió a los de Guerediaga con un juego vistoso y con cierta agilidad en el ataque.

Desde muy pronto el conjunto Vigues dominó y muy pronto se adelantó en el marcador cuando un jugador local interceptaba una patada azul para entrar en el corazón de la defensa oviedistas y depositar el óvalo en la zona.

Foto: Jorge Castro. Vigo RC


El Real Oviedo recortó con un drop de Menéndez para poner el 7-3, pero muy pronto encajaríamos más ensayos, puesto que en el minuto 8 Santiago anotaba otra vez para los Vigueses para, posteriormente, volver a completar la jugada con otros 7 puntos.

No obstante, el Real Oviedo sabía hacer daño en ataque, y contribuyó al espectáculo con un ensayo, el primero azul, de Villena, pero no podríamos completar los 7 puntos con la anotación posterior, con lo que en 17 minutos el resultado era de 14-8.

Los Vigueses marcarían una diferencia ya casi definitiva en los últimos 20 de la primera parte con 2 ensayos más, con los que aseguraban ya el bonus de ataque. El partido iba al descanso con un tanteador de 26-8.

Foto: Jorge Castro. Vigo RC


Mismo guión inicial en la segunda parte con 3 ensayos más muy pronto, partido de ida y vuelta y en el intercambio de golpes volvió a salir victorioso el equipo Vigues, por el Real Oviedo ensayaron en este segundo tiempo Villena y Brianso.

En fin, el Real Oviedo Rugby recibió 6 ensayos hoy, y así esto es muy difícil. El equipo Carbayon queda ahora en noveno lugar con 17 puntos y la semana que viene el equipo volverá a jugar a domicilio, esta vez en Pamplona contra la Única, equipo recién ascendido y que figura en la clasificación en décimo lugar con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario