lunes, 7 de diciembre de 2015

Los Regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


3a División:

Martes 8, 12h: Real Oviedo B (5o, 29 ptos) - CD Covadonga (10o, 21 ptos). Requexon.
Martes 8, 15'45h: Real Avilés Ind - Astur CF (15o, 15 ptos). Suarez Puerta.


Regional Preferente:


Nalon CF 2 La Fresneda 0.


El Nalon cumplió con el pronostico a vista de la clasificación de unos y otros. Dominio verdiblanco sobre el campo de Fumea en un partido que poco a poco fue decayendo en intensidad, pero ello fue suficiente para que el cuadro local volviese a sumar los 3 puntos.

Comienzo con ocasiones para los locales, pero adoleciendo de puntería en los metros finales, hasta el minuto 26 de partido en el que Roman cogió el carril derecho y puso un buen balón que Christian remataba en plancha para meter el primer gol del partido.

Antes del descanso el equipo visitante se quedaba con 10 por doble amarilla a Escotet, así que con ese guión el Nalon contemporizó en la segunda parte, sin embargo hubo que esperar 25 minutos para que Aaron, que había entrado en el campo hacia 7 minutos, cogió el balón en la banda, se metió en el area y ajusto perfectamente a la cepa del poste de Santi para hacer el 2-0 y dejar el partido visto para sentencia.

El Nalon queda séptimo con 27 puntos y recibirá en Fumea al Turón el próximo domingo.

San Claudio 2 Real Avilés Ind B 0.

Vuelve el San Claudio a ganar tras tomarse un respiro la semana pasada y confirma su linea ascendente ante el pupas de la semana, un Real Avilés B que perdía un jugador hace pocos días en una reyerta en Gijón, y que en el minuto 22 ya tenia 2 cambios por lesión hechos.

A los 6 minutos de partido, una internada de Viti era rematada por Berto en boca de gol para hacer el 1-0, los cambios obligados para el Avilés eran un lastre para el filial e hicieron que el final se les hiciese largo.

Nada mas empezar la segunda parte un tiro libre de Pelayo  se introducía en la portería Avilesina. El técnico visitante se jugo el todo por el todo y con mas de media hora para el final intento cambiar la suerte del partido y metió los dos cambios que le quedaban, pero el marcador no se movió y el San Claudio consiguió embolsar finalmente los 3 puntos con los que se sitúa décimo con 23 puntos, visitando la semana que viene al Campomanes.

Martes 8, 15'45h: Universidad Oviedo (20o, 5 ptos) - Unión Comercial (17o, 13 ptos). San Gregorio.

1a Regional:

SD Colloto (4o, 30 ptos) 1 CD Vallobin (9o, 24 ptos) 1.
Ribadedeva 1 Pumarin CF (7o, 26 ptos) 1.
Real Juvencia (3o, 30 ptos) 2 Beredi (15o, 15 ptos) 4.
Guillen lafuerza (5o, 29 ptos) 4 Atco Siero 0.
Grujoan (16o, 12 ptos) 4 Santiago Aller 0.

Martes 8, 17h: Juv Estadio (8o, 25 ptos) Real Titánico. El Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario