sábado, 12 de diciembre de 2015

El partido del Cronistar y el BM Vetusta.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Gerovida BM Arroyo 25 Cronistar Oviedo 24: Muy mala pinta tiene lo del conjunto azul, y es que a perro flaco todo le son pulgas. Doloroso resultado cosechado en Arroyo de la Encomienda cuando el equipo Carbayon se había hecho acreedor de sumar el primer punto a domicilio, y lo que el año pasado se hubiera sumado, este año sale rana y no lo consigue.

Bien le vendrá al club de Vallobin el descanso navideño para hacer borrón y cuenta nueva en 2016, para intentar levantar una situación clasificatoria que se hace mas difícil cada semana.

Hoy en la pista Pucelana el Cronistar dio la cara, porque en realidad el equipo demuestra estar vivo, tiene derrotas por 1 gol, no está con el santo de cara, y esperemos que este a tiempo de revertir la situación.

Primera parte con un equipo Carbayon que fue de mas a menos, de inicio consigue rentas de 2 goles a favor de 1-3 y 4-6. A partir del minuto 15 el equipo local subió su nivel de ataque y paso a mandar en el partido poniéndose en su máxima renta +3 al filo del descanso.

Los chicos de Falo Mendez no se achicaron y supieron igualar el partido dando paso a unos últimos 15 minutos entre empate y ventaja local de +1, pero el Cronistar no supo dar el paso cuando tuvo la ocasión de adelantarse, y finalmente y sobre la bocina el equipo local se apuntaba la victoria sin tiempo de reacción para el Oviedo.

En el partido de hoy destaco en el aspecto atacante a Carlos Alonso con 8 goles, y al trabajo del Cronistar en la segunda parte, que tuvo un parcial de 9-10 a pesar de jugar en inferioridad numérica algo mas de 8 minutos.

Una auténtica desgracia para el equipo Carbayon que deberá de levantar el vuelo en 2016, pese a los malos resultados de esta temporada, ni mucho menos esta perdido todo, el Cronistar esta ahora mismo ocupando el primero de los puestos de descenso a 2 puntos del Villa de Aranda B y a 4 del Leganes. Es conveniente que el equipo resetee psicológicamente y a partir de ahí arranque, y que el público vuelva a empujar desde la grada de Vallobin.



Balonmano Vetusta 23 Balonmano Vetusta B 11: Partido entre los 2 equipos de 2a nacional de Oviedo y en el que tampoco hubo mucha historia, al primer equipo le costo hacer distancia con su filial por la escasez de acierto en ataque, al inicio del segundo tiempo el equipo A apretó el acelerador y sentencio el partido sin muchos problemas.



Buena imagen del B tratando de tu a tu en algunos minutos del partido.



Finalmente el A arranca la segunda vuelta con una victoria que les lleva a 10 puntos y el B esperara una mejor ocasión para inaugurar el casillero de puntos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario