miércoles, 16 de diciembre de 2015

David Generelo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Ya lo sabéis, ayer el Real Oviedo anunciaba la retirada de la práctica del fútbol de David Generelo, finalmente las molestias que las que se viene doliendo desde el año pasado han hecho que este centrocampista pacense de 33 años haya decidido poner fin a su carrera futbolística.



Llegaba el verano pasado procedente del RCD Mallorca para intentar aportar experiencia y calidad para la creación del juego azul en una temporada en la que el Real Oviedo se había marcado un objetivo único, que era ser primero de grupo y el ascenso.

Jugador que durante su estancia en la plantilla no tuvo la continuidad deseada por todos. Jugo 10 partidos con la camiseta azul y principalmente concentrados en la primera parte de la temporada 2014-15, las molestias físicas hicieron que el Real Oviedo optase por intentar que llegara en el mejor estado posible al final de liga.



En éste año se lesionó en pretemporada y en Septiembre fue sometido a una artroscopia para determinar el estado de su rodilla, y es ahora cuando decide poner fin a su trayectoria.

El aficionado azul le recordará por su inicio de la temporada 2014-15, el primer gol de la temporada del despegue de la entidad Carbayona, el gol en León ante 5000 aficionados nuestros... Y sobre todo por la exhibición del Ramón de Carranza en el día D y la hora H.

Foto: Miki Lopez


Por todo y por ello, como aficionado del Real Oviedo, gracias por creer en este club, gracias por tu profesionalidad y compromiso y gracias por haber formado parte de la plantilla que nos sacó de los barrizales. Además de desearle la mayor de las suertes en el futuro.

A las 13,30h, dará una rueda de prensa en la sala de medios del Estadio Carlos Tartiere para despedirse de la afición, afición que durante la tarde de ayer, y a pesar de la competición copera, rápidamente había convertido los agradecimientos a David Generelo Trending Topic Nacional en twitter, cosa que por cierto, se nos da bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario