domingo, 6 de diciembre de 2015

Valencia CF 2 Oviedo Moderno 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Oviedo Moderno cayo 2-0 en la tarde de ayer en Paterna contra el Valencia, partido igualado en el que el equipo verdinegro tuvo sus ocasiones, pero que acuso de falta de pegada en los metros finales.

Emilio Cañedo dispuso un 11 con Ane, Maria Iglesias, Gordi, Celia, Mogo, Iris, Yoli, Henar, Laurina, Isina y Erika. El Valencia empezó mejor la primera parte creando peligro con Nai y Mari Paz creando peligro en la portería de Ane, incluso un gol anulado en el minuto 2.

A partir del 25 el OM mejoro y empezó a pisar el campo Che, la mejor ocasión la tuvo Yoli disparando al poste, pero ninguno de los equipos, pese a las ocasiones, logro mover el marcador.

En la segunda el Valencia volvió a volcarse sobre la puerta de Ane y fruto de ello llegaría pronto la jugada que desnivelaba la tarde con un Penalty cometido por la propia Ane sobre Carol. Disparaba Mari Paz y lo rechazaba Ane, pero la propia delantero recogía el rechaze marcando en primer gol.



Sin solución de continuidad seria Zornoza en el 16 de la segunda quien ponía el 2-0, demasiado castigo para un OM que busco soluciones en el banco saliendo Pañu por Laurina, Irene Santos por Henar, Rocío por Moco e Isa Alvarez por Celia, sin que estos cambios diesen al equipo verdinegro el resultado apetecido.

La mejor ocasión verdinegra en la segunda parte fue para Iris, respondida con acierto por Gemma, por contra, el equipo che dispuso de dos buenas ocasiones para incrementar la ventaja, pero fueron desbaratadas por Ane.

El Oviedo Moderno terminara el año en casa el domingo a las 11 contra el Granadilla Canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario