domingo, 6 de diciembre de 2015

Soderinsa Rinconada 7 CB Oviedo 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Mala tarde del Oviedo en el feudo del subcampeón, pero a pesar del resultado, hay que decir que el campeón hizo honores al titulo y, si bien el resultado es duro, el equipo Carbayon no tuvo suerte y los pequeños detalles que deciden los partidos igualados, cayeron del lado Sevillano.

Saltaron a disputar el doble mixto por el Oviedo Alberto Zapico y Elena Fernandez que fueron de menos a mas contra Keegan y Jessica Rose, que vencieron su partido con 21-11 y 21-18, a la pareja Carbayona se le hizo corto el partido.

Turno entonces para el doble masculino y femenino, 2 partidos igualadisimos, el femenino fue mas rápido puesto que Jessica Rose y Laura Molina necesitaron solo de 2 mangas para derrotar a Lorena Usle y Khristina Dzhanhobekova, 2 sets tremendos que caían de lado local por 21-19 y 21-17 y otro disputado doble masculino en el que el Oviedo puso las cosas muy dificiles, un partido con 3 largos sets saldados con 21-14, 21-23 y 21-16.

El resultado de 3-0 era un duro castigo que el Oviedo no pudo remontar en los individuales, el primer turno correspondió a Lorena Uslé contra Cristina Samaniego, Morena ganaba por 22-24 el primer set, pero si es verdad que se le hizo demasiado largo el partido, ante una jugadora que no había todavía salido a la pista, dos sets con 21-12 sentenciaron a la jugadora del equipo Ovetense. Por su parte Javier Suarez perdió con claridad ante Juan Manuel Fernandez por 21-6 y 21-11, siendo este el partido mas claro para el equipo Sevillano.

El sexto punto enfrento a la Ucraniana Dzhanhobekova contra Laura Molina, quitando el segundo set, la jugadora del equipo Ovetense fue un hueso duro que cayo 18-21, 21-5 y 25-23, el partido lo cerro el choque de Oscar Martinez y Alejandro Ramirez, teniendo que disputar otros tres disputados sets que finalizaron con un 21-15, 13-21 y 21-15 con lo cual se cerraba el resultado 7-0.

Con este resultado el CB Oviedo se sitúa cuarto con 12 puntos y el 19 de diciembre afrontaran otro complicado partido contra el Tecnun en Donostiarra, en lo que sera el primer partido de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario