miércoles, 2 de diciembre de 2015

Futsal, semana 9.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hola buenos días, aquí vamos ya con otra entrega de la sección que se dedica a la actualidad del fútbol sala Carbayon. Resultados algo mejores en los partidos que enfrentaron a nuestros equipos con equipos de fuera de la ciudad, cosechando 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, rompiendo el Txamon, que como ya sabéis, es el equipo que juega en categoría mas alta, la racha de derrotas de las últimas semanas.

Vamos ya con todo ello:


3ª División:

Txamon Oviedo 9 Sidrerias El Mallu 2: Amplia victoria del Txamon contra un equipo Gijonés que llegó a adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 4 de partido, Sin embargo, el equipo de Colloto levantó el partido y en el minuto 11 con goles de German y Sergio ya había volteado el resultado para que en el minuto 18 Javier hubiese puesto el tercer gol.

El equipo Gijones tomo riesgos en la segunda parte, pero el Txamon tuvo suerte robando balones y montando peligrosos contragolpes, un mayor acierto Carbayon de cara a portería hizo que el resultado se engordase hasta el 7-1 en el minuto 31 con goles de Javier, Pulpi, Julian y Jandro. El Mallu recorto distancias con un segundo gol, pero como no podía ser de otra manera, el Txamon sumó los 3 puntos y puso 2 goles mas obra de Gus y Alejandro en una tarde en la que el publico del José Manuel Fuente disfruto de un partido plagado de goles... Y de una cierta tranquilidad.

El Txamon asciende al decimosegundo con 6 puntos y lno jugará hasta el 19 de diciembre, ya que el dia 12 deberia de jugar en Ribadesella con el Rompiente que ya se retiró de la competición. Por tanto, el dia 19 de Diciembre, el Txamon volverá al Jose Manuel Fuente para enfrentarse al Amigos del Soto FS.


Preferente:

Concejo Valdes 3 Beredi FS 2: Vistoso partido el disputado en Luarca con dos equipos que buscaron la victoria, si bien con mas acierto lo hicieron los locales, quienes de forma rápida obtuvieron ventaja y en el minuto 5 ya tenían un resultado favorable de 2-0. El Txamon se empezó a estirar y buscó la portería rival, pero lo que encontró fue un tercer gol en el 18 de partido.

El Txamon se repuso a este mazazo con un gol de Isaac culminando un contragolpe y acto seguido le tocó a Javier en el 23 de partido poner el 3-2. Todavía antes del descanso y debido a las 5 faltas que ya tenían los Valdesanos, el Beredi dispuso de dos dobles penalties que detuvo el portero local.

En la segunda parte el Beredi tomo riesgos en busca del gol del empate, pero se encontró con un líder ordenado que evito las acometidas de los de San Claudio, hubo oportunidades en las dos porterías pero el resultado ya no se movió, con lo que el Beredi queda en decimotercer lugar con 10 puntos, y el día 12 recibirá en San Claudio al Oviedo Arenas.

Oviedo Arenas 2 Rey Silo 2: Se escaparon dos puntos de La Carisa. Un Oviedo Arenas que se adelanto en el primer tiempo por 2-0 con goles de Jorge, no supo matar el partido y con dos goles sobre la bocina de cada tiempo termina por repartirse puntos con el equipo Praviano que finalmente, encontró lo que buscó.

El Oviedo Arenas queda en decimoprimer lugar con 11 puntos y visitará al Beredi en San Claudio esta próxima jornada.


1ª Preferente:

Gr A:

La Colonia (8º, 13 ptos) 6 (Jose Alfonso, Angel 3, Antonio y José) Planta 14 FS 2.
Peña JB 0 Rápid Trubia (11º, 10 ptos) 2 (Alfredo 2).
Boliches (13º, 6 ptos) 0 La Isla de Siero 3.

Próxima jornada:

Futsal Mieres - Boliches Construcciones Arbesú.
Rapid Trubia - La Colonia FS.

Gr B:

SD Agones 4 Atco Llagú (16º, 4 ptos) 1 (Emilio).
Villa Candas 10 Alborá FS (15º, 6 ptos) 2 (Santiago 2).
Bo2 Grisú (5º, 16 ptos) 2 (Lúcas y David) Los Yerbatos 0.
El Franco 2 Montealto IE (11º, 10 ptos) 4 (Adrian pp, Cristian, Claudio y Javier).
Boliches B (12º, 8 ptos) 3 (David 2 y Eloy) Lugones Rangers 3.

Próxima jornada:

Atco Llagú - Congelados Glaciar.
Alborá FS - SD Agones.
CD Montealto IE - Disco Bar Bo2 Grisú.
Villa de Pravia - Boliches La Barberia B.


2ª Preferente:

Santa Cruz 3 Rota Empotrados (11º, 11 ptos) 2 (German 2).
SDCR La Corredoria (6º, 15 ptos) 3 (Sotero, Juan Camilo y José Maria) Mieres City 1.
La Fontana 3 FS Senda del Oso (7º, 14 ptos) 3 (José, Enrique, Rodrigo).
Redcom FS (4º, 18 ptos) 3 (Sergio, Iván 2) Tifosa FS (5º, 16 ptos) 3 (Eduardo, Alejandro y Carlos).
Sograndio (15º, 1 pto) 3 (Jesus, Tarik y Francisco) Arenas Manzaneda (3º, 19 ptos) 4 (Angel Nandy 2, Joaquin y Guzmán).

Próxima jornada:

Rota Empotrados - Palermo 06.
Arenas Manzaneda - Santa Cruz FS.
FS Senda del Oso - SDCR La Corredoria.
Mieres City - Sograndio FS.
Mieresastur - Redcom FS.
Tifosa FS - La Fontana.


Femenino, Liga amistosa regional:

Arrancó ya la liga regional amistosa de futbol sala y se enfrentaban en el Polideportivo de El Cristo de Oviedo nuestros 2 representantes, el Ovifem y el equipo de Cajastur FSF, ganando las primeras por 6-0.

Foto: Ovifem

La próxima jornada nos llevara al 12 de diciembre y el Cajastur FSF jugará en casa contra Rodiles, mientras que el Ovifem jugará contra el Lada a domicilio. Mucha suerte a estos dos equipos en la competición que está recién iniciada. En la medida que me sea posible, daré toda la información que pueda dar, resultado, goleadoras... lo que pueda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario