miércoles, 9 de diciembre de 2015

Premio nacional de Tenis.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Nos informan desde el CT Olivares de la concesión del I Premio nacional de Tenis CT Olivares Ciudad de Oviedo a Don Alejo Mancisidor, actual entrenador de una de las principales raquetas femeninas nacionales como es Tita Torró, tras haber entrenado a Garbiñe Muguruza consiguiendo llevarla a la final de Wimbledon 2015.



El acto sera dentro de la cena anual del club que sera en la noche del sábado 19 de diciembre en la cafetería del Auditorio de Oviedo.

Previamente y aprovechando al galardonado, a partir de las 17h y en las instalaciones del club de Olivares (Parque del Oeste), el homenajeado realizara un clinic con los jugadores del club, a los cuales se les entregaran sus equipaciones para el año que viene.

Nos señalan desde el club Carbayon que con este premio "queremos destacar la labor realizada durante la temporada en el mundo del tenis independientemente de que sea jugador, entrenador, directivo o club. La intención es que el premio tenga importancia a nivel nacional".

Por este sentido parece merito suficiente para que Mancisidor sea el primer premiado, ya que volvió a colocar al tenis femenino en las grandes paginas de la prensa y telediarios al volver a colocar una Española en la final del prestigioso torneo londinense y hacer de ella aspirante clara a llegar al número 1 mundial WTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario