sábado, 19 de diciembre de 2015

Tecnun 1 CB Oviedo 6

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Tecnun 1 CB Oviedo 6: El campeón vuelve a ganar en la dificil pista Donostiarra del Tecnun, conjunto que es vigente semifinalista liguero.

Interesante partido el que abrió la tarde en Euskadi y que enfrentaba a Miren Azkue y Alejo IbeasIbeas contra nuestra pareja Elena Fernández y Alberto Zapico, partido de los buenos de la liga y que iban a ganar los vascos en 3 sets, 19-21, 21-15 y 21-13 con una pareja local que fue de menos a más. 

Luego llegó como siempre los dobles femenino y masculino, y el CBO los encaró con la intención de remontar el punto inicial, Miren Azkue y Blanca Ibeas caían ante Lorena Usle y Khristina Dzhanhobekova por 15-21 y 13-21, y casi al unísono iban a cerrar el partido Alberto Zapico y Javier Suarez contra Aitor Arraiza y Pedro Gómez por 13-21 y 18-21, yendo los vascos de menos a más, pero sin llegar a tiempo de complicar más la vida a la pareja Asturiana.

Turno después para los individuales, el primer turno enfrentó a Nelly Iriberri contra Zhao Min, la jugadora China del CBO logró el tercer punto Carbayon ganando el partido por 17-21 y 14-21, mientras que por su parte, Alex Alcalá subía el cuarto punto y definitivo de cara a sumar los 3 puntos, al ganar por 21-15, 12-21 y 14-21 a Aitor Arraiza.

En el último turno de individuales, Khristina Dzhanhobekova sumó el punto sin jugar el partido por baja de Blanca Ibeas y en el masculino, Oscar Martinez cerro el 1-6 con una victoria sobre Alejo Ibeas por 15-21 y 14-21.

El equipo Carbayon queda, a falta de conocer el resultado del Rinconada, en tercer lugar con 15 puntos y parará, por las fechas navideñas, hasta el 9 de Enero, fecha en la que se enfrentará en Ibiza al CB Pitius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario