domingo, 13 de diciembre de 2015

Oviedo Moderno 1 Granadilla 4

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Dura derrota en el Diaz Vega: El equipo verdinegro ha cosechado otra derrota en el partido que se disputaba en la fría mañana de hoy contra el equipo Tinerfeño en el campo de La Corredoria.

Las de Cañedo no pudieron volver a la senda de la victoria antes del parón navideño al que llega en puestos de descenso, por tanto, habrá que esperar que el equipo reaccione para buscar otro milagro.

Foto: OM


Hoy el OM salio con Ane bajo palos, Celia, Gordi, Maria Iglesias, Mogo, Iris, Henar, Yoli, Isina, Erika y Laurina, y a las primeras de cambio y sin cumplir el primer minuto iba a llegar el primer y único gol Carbayon con una jugada personal de Isina, quien por la banda derecha realizo un recorte y tiro ajustando bien el balón para meter el 1-0.

Sin embargo no se hizo esperar la reacción chicharrera y a los 8 minutos igualaría Marilen con un acertado remate de cabeza en el segundo palo.

Oportunidades para ambos equipos, al paso por el 15 la tuvo Erika con un gran tiro que despejaba Pili y el balón rozaba el larguero, luego para las visitantes iba a ser Mari Jose quien obligaba a una buena intervención a Ane y poco después y como preludio del gol, Pisco disparaba ligeramente desviado.

En el 38 de partido, y en una jugada con varios disparos dentro del área con paradas de Ane y despejes de la defensa, terminaría rompiéndose el cántaro cuando Maria Estella aprovechaba un rechaze corto para adelantar a las Tinerfeñas.

De ahí al descanso, 2 malas noticias, primero el tercer gol Canario obra de Laura de cabeza en el segundo palo aprovechando un fallo defensivo, y luego la lesion de Moho, que hubo de ser retirada antes del descanso por Carmen.

Cañedo volvió a mover ficha en el descanso para tratar de solucionar la papeleta y metió 2 cambios en el descanso, Julia y Lucia sustituían a Henar y Laurina.

El OM domino un poco mas, pero el Granadilla creaba peligro cuando salia al ataque. Las Ovetenses reclamaron un penalty por posible mano dentro del área de Natalia.

Sin embargo en el 66, Mari Jose en velocidad encaraba a Ane, esquivando la en su salida del marco y marcando a puerta vacía para anotar el definitivo 1-4.

Foto: OM


Con este resultado el OM seguirá en decimoquinto lugar con 7 puntos, a uno del Fundación Albacete, ultimo equipo que libra el descenso. La competición descansa hasta el 10 de Enero, fecha en la que el Oviedo Moderno tendrá que desplazarse a Valencia para enfrentarse al Levante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario