sábado, 12 de diciembre de 2015

León cuna parlamentarismo 99 Universidad Oviedo 47.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


El Uní fue maltratado en León: El Uni fue duramente derrotado en León en un partido en el que no tuvo ninguna opción ante un equipo abrumadoramente superior, con mucha más potencia interior y con desparpajo con el tiro exterior.

El Único fue a León con poca rotación y saco en el 5 inicial a Eva Olíva, Carolina Ramos, Andrea Pujol, Marina Vilella y Támara Labra y solo 3 jugadoras más para rotar, esa circunstancia se agravó por las 5 faltas de Támara Labra que solo disputó 18 minutos.

Nada que hacer desde el inicio, el equipo Leones machaco desde el primer cuarto con un claro 27-7 final, y en el segundo cuarto se quedó en 21-7, 48-14 al final, muchísima superioridad bajo tableros (42-19) al final, mucha más fuerza y un partido absolutamente desqulibrado.

Foto: @cau_uniovi



El equipo local bajo una velocidad en defensa y a partir de ahí el Uni pudo adecentar la estadística y no volverse con un roto mucho más grande de vuelta para casa. 

Al final resultado 99-47, abusivo a todas luces, Eva Olíva es la MVP Universitaria terminando con 12 puntos y 5 rebotes para 14 de valoración, Carolina Ramos 16 puntos y 5 rebotes para terminar con 10 de valoración, lastrada por los fallos en la línea de personal y sus 4 personales. Ella fue la única que mantuvo el tipo en la pintura.

Foto: @cau,uniovi


El Uni seguirá colista con 1 Victoria y recibirá al BFA Aragones el sábado a las 19h en San Gregorio, suponiendo este partido una buena ocasión para el Uni ya que el equipo Zaragozano está en el furgón de cola que forman ambos contendientes, el Celta y el ADBA Avilesino con 2 victorias, veremos a ver qué es lo que puede conseguir el equipo verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario