martes, 15 de diciembre de 2015

Los martes al hockey cap 55.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hola buenos días, esta es otra semana mas, la sección dedicada al mundo del hockey patines asturiano.

Fin de semana de competiciones europeas, saldado con victorias de Toni y Gonzalo en sus respectivas competiciones. Avanza el Hostelcur que volvio a ganar en Mata Jove al Iserlohn y derrota del Basilea en su casa en la copa de Europa contra el Viareggio. El Mieres por su parte cosechó otra derrota mas en la competición liguera y su primera victoria de la temporada debe de esperar una semana mas.

En la competicion regional, duelo directo en Fozaneldi entre los dos equipos que polarizan la liga, goleada del Asturhockey al Booling por 1-8. Por tanto, los de Grao cumplen con el pronóstico y se despegan clasificatoriamente.


Carbayones en la diáspora:


Toni Pérez: Victoria del Liceo en su partido de Copa de Europa ante Oliveirense por 5-3, con lo que igualan el average con el equipo Portugues y vuelven al primer puesto del grupo. El jugador Ovetense volvió a salir desde el banquillo y no aportó ninguno de los goles Coruñeses.

Foto: Galician hockey




Gonzalo Pérez: Victoria del Enrile PAS Alcoy contra el Matera del Moscón Juan José Lopez. Actuacion decisiva del Ovetense puesto que a falta de 2 minutos hizo el definitivo 4-3 con el que el equipo Alicantino viajará a Italia con una renta mínima... Pero favorable.

Dificil partido en que su equipo tuvo que levantar un 0-2. Con 3-2 en contra el jugador Asturiano del Matera asiste a su compañero para hacer el 3-3.


Alberto Garcia: El Basilea de los Albertos Asturianos ha perdido en su pista contra ViaReggio por 4 goles a 6. El Ovetense metió el 1-2 mientras que Gómez no sumó esta vez. El equipo Italiano, con 2 goles del internacional Español Jepi Selva y 3 mas de Muglia sentenció en la segunda parte.

Juanjo Matilla: No jugó este fin de semana, le tocó entrenar al femenino del Noisy que jugaba competicion Europea obteniendo una victoria por 6-1 suficiente para pasar de ronda y alli se verán con el Voltregá de Natasha Lee.


Hostelcur Gijón:


Hostelcur Gijon 5 ERG Iserlohn 3: Victoria en un partido en el que el equipo Gijonés casi que lo único que tenia que hacer era no ponerse en peligro, dado que el resultado de la ida era muy favorable.


El equipo local se puso con una buena renta en la primera parte con un gol de Maria Diez y otro de Sara Gonzalez, con la que se iba a llegar al descanso con 2-0. En la segunda parte el partido se enloqueció a partir del minuto 10, recortaba diferencias Laura Larocca y 2 después restablecía la diferencia Marta Gonzalez, pero de inmediato Miren Wichardt ponia el 3-2, acto seguido Maria Diez marcaba el 4-2 y luego Franziska Neuvert hacia el 4-3. Marta Gonzalez pondría en el minuto 42 el definitivo 5-3.






CP Manlleu 4 Modoo CP Mieres 3: El equipo Mierense perdió una vez mas a domicilio, pero se puede decir que conforma la mejoria de sensaciones en la pista. El equipo Catalán se adelanto en el marcador en el minuto 6 con una falta directa en la que vio tarjeta azul Nicolas Carmona, pero Sergi Sabater restableció la igualada en el marcador. A falta de 10 minutos el Manlleu se puso por delante otra vez por 2-1.

En la segunda parte el Mieres demostró estar vivo, porque tras colocarse 4-1 detrás, reacciono con goles de David Gonzalez y Nico Carmona, este a falta de algo mas de 1,20 para el final, por lo cual eñ equipo local terminó sufriendo mucho para ganar.

El equipo negrillo continuará una semana mas como colista y despedirá el año en el Visiola con la visita del Mataró el dia 19 a las 20,30h.

Hay que decir también que del 17 al 20 de Diciembre, la pista Mierense será testigo del Campeonato Europeo Sub 17 de Hockey Femenino, por tanto, en Mieres se respirará mucho hockey este fin de semana.


1ªB:

Bueno, pues ya se ha producido el primer enfrentamiento entre el Booling y el Asturhockey, del cual como es previsible, saldrá el representante asturiano en los sectores de ascenso. Lo cierto es que el equipo Moscón ha dado un importante golpe y... habrá que ver que pasa en lo que es mas importante, que es la pista, pero ha dado un golpe casi definitivo para obtener el primer puesto en esta Primera B.

El Booling aguanto la primera parte y al descanso se llego 1-2, pero en la segunda no hubo color y terminamos 1-8 en contra. Por parte Ovetense queda no fallar en la segunda parte y tratar de obrar lo que se me antoja como un milagro en Grao.

Estos fueron los resultados del fin de semana:

Oviedo Booling 1 Asturhockey 8.
Roller Oviedo 1 CP Areces 11.
Hostelcur Gijon 3 Gradohockey 0.

Con ello, la clasificación queda de la siguiente manera:

1.- Asturhockey           9.9.0.0. 89-11.  27 ptos.
2.- Oviedo Booling      9.8.0.1. 66-31   24 ptos.
3.- CP Areces             9.7.0.2. 64-29   21 ptos.
4.- Hostlecur Gijón     9.5.0.4. 26-53   15 ptos.
5.- CP Mieres B         8.4.0.4. 39-33   12 ptos.
6.- Patinalon               9.3.0.5. 28-34    9 ptos.
7.- Oviedo Booling B  8.3.0.5. 35-57    9 ptos.
8.- CP Mieres             8.2.0.6. 37-49   6 ptos.
9.- Gradohockey         9.2.0.7. 26-59    6 ptos.
10.- Oviedo Roller     9.0.0.9. 24-78     0 ptos.

En principio y según se puede ver en la web federativa, estos son los horarios de los próximos partidos.

15 Dic 21h: Oviedo Roller - Patinalon. Pvdo Villafria.
16 Dic Hora Sin confirmar: Oviedo Booling B - Oviedo Booling. Pvdo Fozaneldi.
16 Dic 21,45h: CP Mieres B - CP Mieres. Visiola Rollan.
17 Dic 21,30h: Gradohockey - Asturhockey. Pvdo Mpal Grado.
18 Dic 21,30h: Hostelcur Gijón - CP Areces. Pvdo Mata Jove.


Liga AsturOKStars:

Poco movimiento este fin de semana, solo jugaron Cesar Candanedo y los chicos del CP Mieres. César con su victoria sin goles suyos suma 3 puntos y queda empatado en el quinto lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario