lunes, 21 de diciembre de 2015

San Pablo Inmobiliaria 78 UFA Oviedo Baloncesto 63.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Mal partido del equipo Carbayon en el pabellón burgales de El Plantío, antigüa casa del Tizona, y ahora casa de este Miraflores, equipo que va camino de ser uno de los referentes en esta LEB Oro.

Han empezado bien los de Carles Marco, pero la fiesta duró 8 minutos, El Oviedo no estuvo en el segundo y tercer cuarto y llego al último con el partido ya decidido. El técnico Catalán se decidió por un 5 inicial continuista con Ferrán Bassas, Zais Hearst, Jordan Swing, Daniel Trist y Kevin van Wijk y el equipo comenzó bastante bien, dio la cara y se puso por delante enseñando los dientes con Van Wijk anotando buenos ataques de 2 puntos, un Ferran Bassas penetrando en la zona bien y Hearst anotando un primer triple avisando a Burgos de que el peligro puede venir desde muchos lugares.

Poco a poco Maresch fue entrando en juego, el Austriaco se bastó para que el equipo Burgales continuase metido en el partido, ayudado por el apoyo exterior de Javier Vega, que anotó su único triple del partido en su cuarto mas inspirado para que el Miraflores se fuese al descanso entre cuartos por delante 20-15.



Más y mejor el equipo Burgales en el segundo cuarto, poco a poco se fue separando, Un Miraflores que castigó con severidad las pérdidas de balón Carbayona, causa principal de la diferencia en el electrónico, en este cuarto la máxima renta la tuvo Miraflores con un triple de Eduardo Martínez sobre la bocina para llegar al descanso con 43-29.

En el tercer cuarto el equipo Carbayon no fue capaz a reaccionar y el equipo Burgales hizo sangre, la suficiente para llegar al cuarto definitivo con el partido sentenciado, El equipo Ovetense no encontraba su sitio en ataque ni con Miso, ni con Bassas y ni siquiera con Swing, y así el agujero creció muy rápido hasta el + 27 (66-39) de renta máxima para el equipo local.

Una de las cosas que se puede decir bien del partido de hoy fue que el equipo no se dejó llevar y recortó distancias, cosa que sería buena para el caso de un empate clasificatorio, pero el equipo Burgales se mantuvo todo el partido en una distancia cerca de +20 que Zaid Herast se encargó al final de recortar hasta el +15 final (78-63), con el que el OCB comerá el turrón en séptima posición con 8 victorias y 6 derrotas y que volverá a la pista de Pumarin el dia 30 de Diciembre a las 21h contra Amics Castelló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario