sábado, 29 de agosto de 2015

Retransmision Atco Lugones - CD Covadonga.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Retransmisión patrocinada por LTF: Instalaciones y reparaciones eléctricas.

Atco Lugones 0 CD Covadonga 2.

Los goles de Negredo y Jandro castigaron al Lugones, partido calcado al visto la semana pasada en el Rabanal, pero esta vez la pegada estuvo del lado Carbayon. Primer tiempo en el que las oportunidades las tuvo el Lugones, con un Porto moviendose entre lineas con peligro ante sus ex y conectando bien con Alberto, Marcos e Israel, que tuvo la mejor opción para Lugones en el 42 cuando un centro de Porto lo peinaba el y salia rozando el palo derecho. Un minuto después y en la primera oportunidad del Cova, gran remate de Negredo a falta botada desde la derecha para adelantar a los Ovetenses.

El gol altero al Lugones y ya no veríamos más peligro real en el marco de Aitor, el partido se convirtió en una sucesión de pelotazos a ningún lado, lo cual venia muy bien a los azules. Solo a partir del minuto 80 empezaron a llegar las oportunidades, Pablo Herrero se empeño en mantener en el partido al Lugones y detuvo 3 oportunidades muy claras de Nieto, además de un Penalty cometido sobre Nieto por el mismo en el 91, que tiro Jandro y detuvo Pablo Herrero.

El ex jugador del Real Oviedo se rehizo y en el 93 en una contra tras despeje en largo de la defensa, Jandro controlo bien y se valió de su zancada para burlar la salida desesperada de Pablo con una buena vaselina.

Victoria con la que el Cova suma sus primeros 3 puntos de la temporada, pero ha de intentar mejorar su juego. La temporada es larga, confiemos porque esto no ha hecho mas que empezar.

FINAL DEL PARTIDO EN SANTA BARBARA.

Min 93, GOLAZO DE JANDROOOOO, CONTRA CON BALON LARGO, BUEN CONTROL DEL EX JUGADOR DEL REAL OVIEDO Y DEFINE POR ARRIBA DE PABLO...

Min 91, tercer balón que le saca Pablo Herrero a Nieto!

Min 90, buen tiro de Pablo Prieto desde la frontal y ataja Aitor.

Min 88, Penalty favorable al Cova. Lanza Jandro y ataja bien a media altura y a la derecha Pablo Herrero!!

Min 86, Nieto perdona el 0-2!!! Indecisión defensiva y Nieto se planta ante Pablo y se la intenta poner por arriba, el portero blanquiazul aguanta y mete la mano.

Min 82, Nieto dentro del área a trompicones remata... Lamiendo la cepa del palo de Pablo Herrero...

Min 81, salio Jairo y entro Ardura, ultimo cambio.

Min 75, sale Luis y entra Omar en el Lugones, en el Cova salieron Jose Luis y Jordi, entraron Christian y Ernesto.

Min 70, amarilla a Jordi por juego peligroso. Juego sin ocasiones, el Lugones se estrella una y otra vez con la defensa Covista usando muchos balones en largo. El Cova por su parte no es capaz a hilar una contra. Si no es a balon parado, sera difícil mover el marcador.

Min 66, cambio en el Cova, entra Nieto con el 16 en el lugar de David Glz.

Min 62, cambio en el Lugones, entra Dani por Marcos Norniella.

Min 58, amarilla a Mikel por exagerar una caída. Dos tarjetas muy tontas las que vio el Cova en esta segunda parte.

Min 54, amarilla tonta a Jose Luis por adelantarse al saque de una falta en el centro del campo.

Min 47, oportunidad muy clara para el Lugones, con una incursion por el lateral derecho del área que finalizo en un pase de la muerte y remate que sacaba Aitor y el rechaze era invalidado por el asistente por fuera de juego.

Comienza la segunda parte en Lugones.

Vuelven al sintético de Santa Barbara ambos onces y el trio arbitral, todo presto y dispuesto para la segunda parte.

DESCANSO EN Sta Barbara.

Tenia que ser a balón parado, falta desde 40 metros por la derecha y entra en la frontal del área pequeña y solo Cesar Negredo quien cabecea inapelable al fondo de la portería.

Min 43, GOOOOOOLLLLL DEL CD COVADONGAAAA CESAR NEGREDO.

Min 42, llega la mejor opción del Lugones, bola extra ganada por porto en la esquina de la frontal derecha del área y pone el balón para Israel que peina y sale muy ligeramente desviado.

Min 40, el balón va mucho mas por el aire que por el terreno de juego, circunstancia que casi aprovecha Jordi con un chut desde casi 20 metros q no sorprende a Pablo.

Min 33, tarjeta amarilla a Luis. Y a Chapi también por sendas faltas en el medio campo.

Min 32, Buen centro de Israel al punto de Penalty y buen remate de Marcos que sale rozando el palo derecho de Aitor.

Min 31, falta ahora cometida sobre Jandro cerca de la frontal por el flanco izq de ataque, dispara Jose Luis y se vuelve a quedar en la barrera.

Min 30, centro desde la lateral izq del área de Israel y Luis no acierta a rematar el balón, ocasión muy clara.

Mejor el Lugones en estos momentos con Porto haciendo daño por la derecha e incisivo ante sus ex. Falta ahora desde la frontal peligrosa para el Cova que tira Jose Luis y el balón se queda en la barrera.

En los banquillos de inicio por parte albiazul, 12 Dani, 13 Pablo, 14 Jaime, 15 Omar y 16 Ardura. Por el Cova tenemos a 12 Sinchi, 13 Juan Torres, 14 Christian, 15 Ernesto y 16 Nieto.

Min 16, falta desde la izquierda que bota Porto y remata solo en la frontal de la chica Alberto yendo a donde estaba Alberto.

Alineación CD Covadonga, 1 Aitor, 2 Chapi, 3 Mikel, 4 Cesar Negredo, 5 Ángel, 6 Mario, 7 Jandro, 8 Jose Luis, 9 Diego, 10 Jordi y 11 David Glz.

Alineacion del Atlético Lugones, 1 Pablo Herrero, 2 Luis Fanjul, 3 Miguel, 4 Jairo, 5 Duque, 6 Luis, 7 Porto, 8 Pablo Prieto, 9 Israel, 10 Marcos Norniella y 11 Alberto.

Min 12: Acabo de llegar a Santa Barbara y un balón del Lugones que le pican por arriba a Aitor lo tiene que sacar bajo palos Cesar Negredo.

Por circunstancias de trafico, ajenas a esta pagina, la retransmisión empezara tarde, nada mas llegue al campo comenzare con el partido. Perdón por las molestias.

Hola buenas tardes, comenzamos ya con la retransmisión de este partido de la segunda jornada del Campeonato de liga de tercera división desde Santa Barbara, con un partido entre vecinos, ya que se enfrenta el Lugones y el Cova de la Corredoria.

Partido para olvidar las malas sensaciones de la semana pasada para ambas escuadras, ambos equipos buscaran sus primeros puntos de la temporada y reengancharse a tiempo a la competición.

Sigue en esta web este partido, y también puedes con el hashtag de twitter #enxueguastur lo que sera la jornada del sábado en esta tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario