martes, 11 de agosto de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, Cap 37.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina


Pues aqui estamos otra semana mas con la sección dedicada dentro de este blog al mundo del hockey patines asturiano, una de las pocas paginas deportivas asturianas donde se habla si o si, una vez a la semana de este deporte tan histórico en nuestra tierra.

Mucho movimiento en el mercado de fichajes, con un animador de "referencia" como el Asturhockey Moscón, parece que se esta haciendo un proyecto con el ascenso como objetivo.

Precisamente para reemplazar al primer fichado por los de Grao, el CP Mieres ha fichado gol, gol y experiencia.

Las chicas por su parte, están centradas en el europeo de hockey de Matera (Italia), donde quedan 4 jugadoras del Hostelcur (Maria Diez y Sara Lolo con España, Vanesa Daribo con Francia y Cristina Klein con Alemania, si bien como ya sabéis, abandonara el deporte tras la disputa de este campeonato) y la jugadora Gijonesa Natasha Lee.

Mercado de Fichajes: Toma cuerpo el Asturhockey y ha oficializado 5 contrataciones a la de Pedro Gonzalez. Son las de Borja Bernardo, Aitor Prada y Diego García, jugadores todos con peso y que vienen del Areces en 1a Nacional.


Aitor Parada en su época en el Liceo.


También se anuncio al entrenador de este nuevo proyecto, y han elegido a un histórico del hockey Carbayon como Lolo Fernandez, quien jugo en ok liga con el Flix Ascó, y tiene mucho recorrido en el hockey Ovetense.


Lolo Fernandez entreno al Hostelcur Gijón.


A ellas le hay que añadir la de Adrián Tarin, jugador de la cantera Ovetense y que ahora estuvo jugando en Primera B con La Corredoria y Hostelcur.

Por otro lado y en nuestro máximo representante a nivel nacional, el CP Mieres ha realizado un fichaje de campanillas con la contratación de Nicolás Carmona, jugador internacional Chileno y con 2 mundiales jugados en los que ha hecho 14 goles. Es procedente del Blanes, donde hizo 28 goles en su ultima temporada.


Nicolás Carmona en Vender con la roja Chilena.


Europeo Femenino de Matera:

Ofrecemos el calendario de la Selección Nacional y el horario de los partidos, me gustaría que hubiese una televisión que se anime a ponerlo...

Martes 25 Ago: 19h, España - Francia.
Jueves 27 Ago: 21h, España - Italia.
Viernes 28 Ago: 21h, España - Alemania.
Sábado 29 Ago: 21h, España - Portugal.

Quiero felicitar antes de que se me olvide y pase el día a los compañeros de HockeyAsturias.com por haber superado recientemente el millón de visitas hablando de la actualidad del hockey patines. Animo y a por el segundo compañeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario