martes, 18 de agosto de 2015

Mamadou Koné, nuevo jugador del Real Oviedo.

Hace pocos minutos se hacia publico el secreto a voces, Mamadou Koné, delantero Costamarfileño procedente del Racing de Santander de Segunda División B, se convierte en el noveno fichaje del Real Oviedo 2015-16.

El ariete de 23 años, protagonista del culebrón veraniego en el club Carbayon, llega en calidad de cedido con opción de compra.



Lleva en el primer equipo Cántabro, en el que disputo 6 partidos en Liga BBVA, 51 en Liga Adelante y 34 en Segunda B, siendo protagonista en la 2013-14 en la que el equipo Santanderino logro retornar a Liga Adelante a la primera. En la retina del aficionado azul estará las dos victorias contra el Oviedo en las que Koné tuvo una importancia capital.



Mamadou Koné ha pasado ayer el reconocimiento medico en la Clínica Asturias y ya se ha despedido de sus compañeros, por lo tanto, suena a que habrá presentación del jugador casi inminente.



Llega tras ser dado de alta por los medicos, de una importante lesión producida en febrero, habrá que tener paciencia para verle en el Carlos Tartiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario