viernes, 7 de agosto de 2015

Noticiero Viernes 7 de Agosto.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina
Comentamos lo que desees de tu deporte vía e-mail


Real Oviedo: Pues se termino ya uno de los culebrones azules de este verano, el lateral derecho José Manuel Fernández se convierte en nuevo jugador del equipo azul y ya se ha metido en el bus para la disputa del Trofeo Vallecas contra el Rayo Vallecano.

Se trata de un lateral derecho de 25 años con cerca de 120 partidos en Liga Adelante repartidos entre Córdoba y Real Zaragoza, y 11 en 1a División con el conjunto maño.

Tiene desborde y buen centro, además en su ultimo año en segunda, estreno casillero goleador, incluyendo uno en la promoción contra el Girona.

Con esta contratación, con duración de un año en calidad de cedido y con posibilidad de un segundo año en propiedad, el Oviedo cierra la defensa que contara con 7 efectivos con Dani Bautista, Nacho Lopez, Carlos Peña, José Fernandez, Hector Verdés, Borja Gomez y David Fernandez.

3a División: Partido amistoso disputado ayer, CD Covadonga 2 Astur CF 1.

UFA Oviedo Baloncesto: El club de Pumarin anuncio una cuarta renovación en la persona de Agustín Prieto. El escolta Argentino volverá a vestir la camiseta Carbayona por décima temporada y, si bien tuvo el año pasado una participación testimonial, es uno de los capitanes del equipo, uno de los importantes de verdad en el vestuario.

Según declara Hector Galán a la web del club "Compromiso, sacrificio y esfuerzo es lo que aporta Agustín al equipo. Sinceramente estamos muy contentos por su continuidad".

Para el argentino "Tengo muchas ganas de volver a Pumarin y disfrutar otra vez del ambiente y el apoyo de la afición al equipo. Creo que el equipo esta haciendo un proyecto muy lindo y seguro que esta temporada disfrutaremos mucho".

Oviedo Kayak: Nuestro equipo mas representativo de piragüismo mañana tiene una de las citas capitales de la temporada de la especialidad a nivel mundial con la disputa mañana sábado entre Arriondes y Ribeseya (Ribadesella) de la 79a edición del Descenso Internacional del Río Sella, prueba que, como es sobradamente conocido, goza de mucho prestigio a nivel internacional.

El Oviedo presentara mañana a las 12 en la salida del puente de Arriondes a 19 palistas mas Walter Bouzan que bajara con Alvaro Fernandez Fiuza defendiendo la camiseta de la Selección Española al ser de dos equipos distintos.

El equipo carbayon aspira, si bien como digo, bajara con otra camiseta, a una sexta victoria con Walter, e intentar la victoria en k1 con Borja Estomba o Rafa Carril.

El equipo aspira también a la victoria por equipos que ya consiguió en 2014. Esta es la madre de todas las carreras de esta especialidad, y la primera de las carreras que componen la semana internacional de Piragüismo.


Mañana informaremos de lo que acontezca en la prueba oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario