lunes, 3 de agosto de 2015

Noticiero 3 de Agosto de 2015

Sigue este blog en twitter: @ovdsobrebocina

Real Oviedo: Ofrecemos ULTIMA HORA con el anuncio por parte del Real Oviedo de la cesión del medio campista Pablo Hervías procedente de la Real Sociedad.

Pablo Hervías jugando en Copa contra el RO. Foto: fútbol asturiano.es


El jugador Riojano de 22 años es una de los jugadores mas destacados salidos de Zubieta, ha disputado 16 partidos con la Real en 1a División con un gol anotado y 6 en Liga Adelante con el CA Osasuna, ya que jugó los 6 últimos partidos de liga con los rojillos al haber sido cedido en Mayo.

Jugo los partidos de copa del Rey contra el Real Oviedo dejando, al menos para mi, la impresión de haber sido uno de los mejores de la eliminatoria.

Crónica Ida. R Oviedo 0 R Sociedad 0. Crónica Vuelta. R Sociedad 2 R Oviedo 0.

Mira su gol en 1a División 2014-15.

El conjunto azul arranca su cuarta semana de pretemporada y en estos días disputara dos partidos contra rivales de 1a División como el Depor en León y el Rayo Vallecano en Vallecas.

A falta de 20 días para comenzar la temporada, y 28 para cerrar el plazo de fichajes, en principio desde la dirección deportiva del Club se apunta a reforzar el lateral derecho, las bandas de parcela atacante y un centrocampista.

El Vetusta por su parte debutó en Copa Federación venciendo en los últimos minutos al Urraca de Posada por 2 goles a 1 a domicilio y con goles de Steven y David Ibarra.



El club anuncio que la cifra de abonados supera ya los 12000 abonados en 12 días de campaña, siendo esta la segunda cifra mas alta de los equipos de la categoría que han oficializado cifras, solo superado por los algo mas de 15000 abonados del Córdoba CF.

Real Oviedo Rugby: Campaña de abonados del histórico club azul. Si eres abonado del RO, abonate en Agosto al Rugby por 5 € en Agosto.

Mas información a un click.

CD Covadonga: Primera victoria Ovetense en la Copa Federación, remontada azul que termino con victoria 2-1 con goles de Cesar Negredo y Diego.

UFA Oviedo Baloncesto: Diego Sanchez renueva con el club de Pumarin. Sera la 4a temporada del alero Gijonés en el club Ovetense y cumplirá 40 años jugando en LEB Oro.



"Diego nos aporta experiencia, continuidad y estabilidad en el trabajo de estos últimos sños. Diego sera fundamental para el equipo" declaraba Hector Galán en la web del club.

Por su parte el jugador declaraba que es una "gran ilusion. Estoy muy contento de poder seguir ayudando crecer al club", "Espero que sea un gran año en todos los aspectos y podamos formar un equipo que siga enganchando y haciendo disfrutar a la gente".

Jofemesa Oviedo BF: El club azul anuncio su calendario de pretemporada que incluye 7 partidos, el primero no esta confirmado al primer rival y 5 contra equipos de la Liga Loterías, 2 con el Atlético Guardes, uno aqui y otro en A Guarda, 2 contra Porrino, uno aqui y otro en Porrino, otro con el Aula Cultural en Oviedo y otro con el Balonmano Gijón.

Estas serán las fechas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario