domingo, 30 de agosto de 2015

Pretemporada del OM y el Cronistar.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

2 de nuestros equipos mas representativos como es el Oviedo Moderno y el Cronistar Oviedo, continúan con sus respectivas pretemporadas.

El Moderno ya prepara las armas para el domingo, día en que empezara otra liga mas en la elite del fútbol femenino, y lo hace ganando el Trofeo Faraldo en Orzan

Buen papel verdinegro en este torneo en el que se deshizo ayer en semifinales por 1-0 contra el Canillas de Madrid (Aquel equipo en que jugaba el hijo de José Mourinho), con gol de Isina.

Foto: OM


Para hoy dejaron la victoria en la final ante el Valencia B, teniendo que remontar un primer gol ché. Mogo y Yoli de falta directa hicieron la remontada y consiguen que la copa se venga para el Diaz Vega.

En principio, el próximo domingo el Moderno debutara en liga contra el Transportes Alcaine de Zaragoza.

El B inicio sus partidos de pretemporada perdiendo por 1-4 contra el Femiastur.

Por otro lado, cambiamos al balonmano y el Cronistar Oviedo, el club azul tras su stage en Galicia ha comenzado con los partidos de pretemporada con la disputa en Gijón del Trofeo Principado que, con la organización de la federación asturiana de balonmano, reunió en el palacio de los deportes Gijonés a los 4 mejores equipos Asturianos, 2 que estarán en División de Honor B como el Juanfersa Comunicalia y el RGCC, y otros 2 que estarán en el escalón inmediatamente inferior como el Toscaf Atlética Avilesina y nuestro Cronistar Oviedo.

Pues en semifinales nada pudieron hacer lis Carbayones contra el Juanfersa, mientras unos lucharan para salvarse en 1a Nacional, los otros quieren retornar a la liga Asobal, y eso es mucha diferencia, 29-14 termino este primer partido.

Hoy, el partido por el tercer y cuarto puesto llevo al Oviedo a enfrentarse contra otro equipo de superior categoría, pero esta vez la cosa fue distinta, el entrenador visitante Chechu Villaldea opto por repartir minutos, y el Oviedo supo aprovecharse de ello y sorprenderles con un resultado de 28-18.

El portero Basista Juan fue galardonado como mejor portero del torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario