viernes, 21 de agosto de 2015

Guia fin de semana 22 - 23 de Agosto.

Puedes seguir este blog en twitter, @ovdsobrebocina.

Comienza la temporada oficial para los equipos de Oviedo, entra en juego el Real Oviedo, los tres equipos de Tercera División (Real Oviedo B, CD Covadonga y Astur CF), y los 4 de Regional Preferente (Universidad de Oviedo, Unión Comercial de Tudela Veguin, UD San Claudio y Nalón CF).

Estrenamos también las retransmisiones en directo con el debut tras muchas temporadas del Uni en Regional Preferente, lo podréis hacer en el enlace que mañana se habilitara y con el hashtag #enxueguastur en twitter.

Veamos que nos depara la temporada 2015-16:


Sábado 22:

3ª División J1: 19h: CD Covadonga - CD Tuilla. JAA Rabanal.
3ª División J1: 19h: Club Siero - Real Oviedo B. El Bayu.


Domingo 23:

Reg Preferente J1: 11,45h: Lenense Proinastur - Nalón CF. El Sotón.
Reg Preferente J1: 12h: Universidad de Oviedo - E.I. San Martín. San Gregorio.
Reg Preferente J1: 12,30h: Unión Comercial - SCD Campomanes. La Isla.
Reg Preferente J1: 17h: UD San Claudio - Madalena Morcin. JR Suárez Fernández.
3ª División J1: 18h: CD Llanes - Astur CF. San José.
2ª División J1: 18,30h: Real Oviedo - CD Lugo. Carlos Tartiere. (TV: Canal + Liga 2)




Tal y como he dicho, estaré el domingo a las 12 en el campo del Uni, club que volverá tras 21 años a la regional preferente. Vamos a recordar la época buena del Uni... Aunque sea viéndose la época muy mala del Real Oviedo. Ojalá unos no vuelvan jamás, ni en un malo sueño, y los otros... Por lo menos recuperen la tercera división. Real Oviedo 2 Universidad Oviedo 4.


Este sábado arranca la vuelta ciclista a España 2015 con una CRE de 7 kilometros que unirá Puerto Banús con Marbella. Samu Sanchez y el BMC buscaran una buena clasificación en la general final con el ciclista Carbayon como Jefe de filas del equipo de licencia Estadounidense.

La ronda Española tendrá dos finales en Asturias como son la etapa 15ª y 16ª que terminaran en Sotres y la Ermita del Alba respectivamente ( 6 y 7 de Septiembre) sin tocar el Concejo de Oviedo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario