martes, 18 de agosto de 2015

Comienza el Cronistar Oviedo Balonmano

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina


Hoy ha arrancado la pretemporada del Cronistar Oviedo, periodo preparativo de una nueva temporada, que sera la segunda consecutiva en primera nacional.



Tanto Falo Mendez, míster Avilesino que llevara los derroteros del club Carbayon, como el fisio Jorge y Borja Trujillo el preparador físico, diseñan una pretemporada con dobles sesiones, una matutina física, y otra por la tarde mas con balón y de aspectos técnicos.



La parte que se conoce de la pretemporada incluirá un stage de 4 días en Lugo, tras los cuales, se disputara el Trofeo Principado contra el Juanfersa, RGCC y Atlética Avilesina.



El equipo quiere confirmar algún amistoso mas antes de que empieze la temporada recibiendo al Pinto en Vallobin.



Hay que decir que no sera un grupo 100% igual al del año pasado, el grupo tendrá rivales Castellano Leoneses, Madrileños, Cantabros... E incluso el filial del Villa de Aranda de Asobal. Sera un año difícil y en el que el equipo necesitara del apoyo de todos para conseguir un tercer año en primera nacional.



Los entrenamientos durante estos días serán efectuados en el Florida Arena, al igual que las chicas del Jofemesa Oviedo, si bien estas jugaran sus amistosos de locales en Vallobin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario