martes, 18 de agosto de 2015

Cabanas y Justin Crosgile nuevos jugadores de OCB.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina.

Envianos lo que quieras que comentemos de tu deporte o equipo Carbayon

El club de pumarín sigue reforzando su equipo para la 2015-16 y se ha hecho con un base americano como Justin Crosgile y con la experiencia de Mario Cabanas, pivot Gallego con amplia experiencia en LEB Oro.

Vamos con el primero, el mas reciente. Esta mañana se ha anunciado el fichaje de Justin Crosgile, base Norteamericano que procede del Santa Margherita Caorle de la Serie C Italiana donde llevaba solo media temporada jugada, presento en la competición transalpina 15 puntos por partido (44% 2 ptos, 30% triples y 89% tiros libres), 6,3  rebotes por partido, cifra bastante alta para un base, y casi 4 asistencias por partido con 18,4 puntos de valoración en 9 partidos disputados.



Son números bastante buenos, esperemos que esta categoría que sube al venirse a la LEB Oro Española le siente bien.

En su época Universitaria, fue formado por la UTEP, cuna de unos tales Tim Hardaway o Nate Archibald, entre otros hall of famers y jugadores que triunfaron en la NBA. También pasó por Eastern Washington University, cuna de un jugador de 1ª eleccion de draft como es Rodney Stuckey actualmente en los Pistons.


Mario Cabanas por su parte es un trotamundos del Baloncesto Español. Pívot Gallego de 2'07 con una dilatada carrera que le llevo a CB Granada, CB Canarias de La Laguna, Cajasol Sevilla, Obradoiro (en ambos equipos jugando en Liga ACB), Navarra, Coruña y Palma. Llegando ahora al Oviedo para apuntalar el juego interior Carbayon.


Mas de 100 partidos en LEB Oro y 54 en liga ACB, con el Cajasol tambien disputo la Eurocup 2011 en la que llego a la final, perdiendo contra Unics Kazan, jugando un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario