miércoles, 5 de agosto de 2015

Noticiero 5 de Agosto.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina
Envía tus segerencias por e-mail


Real Oviedo: A las 16'30 se disputara en el Requexon la segunda jornada de la Copa Federación para el B. El partido les confrontara al CD Lealtad de Villaviciosa de Segunda B. Lo harán con las bajas de David Gonzalez, Allyson, Kike Torrent, Iñaki y Jaime Serrano, que estarán presentes en el partido amistoso que enfrentara en León al primer equipo con el Deportivo de A Coruña.



Por otro lado, el ultimo fichaje azul, Pablo Hervías realizó en la mañana de hoy su primer entreno con el club Carbayon.

Oviedo Moderno: El equipo verdinegro anuncia una jornada de entrenos en Cangas de Onis para el día 11 de Agosto que finalizara con la disputa de lo que sera el primer amistoso de pretemporada contra el Canicas AC juvenil en el campo Cangues.

El club tiene la intención de reforzar los lazos con el club rojo, así como de promocionar la practica del fútbol femenino en el Oriente asturiano.

Jofemesa Oviedo BF: Nos alegramos de que la jugadora azul Mada Fernandez-Agusti definitivamente disputará el europeo juvenil en Macedonia con la selección Española.



Cronistar Oviedo Balonmano: Nos ha llegado las primeras pinceladas de lo que sera la pretemporada del equipo Ovetense que arrancara el 18 de Agosto.

Comunican la disputa de 2 trofeos, el 29-30 de Agosto disputara el Trofeo Principado, que sera disputado en formato semifinales y final. Le llevara a enfrentarse en primer lugar al Juanfersa Gijón, y luego al que haga lo mismo que ellos de entre Toscaf Atlética Avilesina - RGCC. Este torneo en principio se disputara con sede fija todavía por definir por la federacion asturiana.

Una semana después y con un formato de torneo todavía no confirmado, el cuadro azul se desplazara con sus equipos senior, juvenil y cadete hasta A Coruña, al torneo del Artabro (4, 5 y 6 de Septiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario