sábado, 8 de agosto de 2015

Noticiero 8 de Agosto.

Real Oviedo: Presto y dispuesto el club azul para la quinta batalla de pretemporada, hoy en el Estadio de Vallecas a las 20'30 h (no TV), en el que incluso podría contar con minutos el ultimo fichaje Jose Manuel Fernandez.



Quienes seguirán sin debutar serán Edu Bedia y Toche, aunque recuperara Egea a Franck Omgba.

Por otro lado, la campaña de abonados del Real Oviedo continua adelante y hoy se ha superado los 14000 abonados. Es de esperar que haya el tirón que hay entre la vuelta de vacaciones y San Mateo, con lo que es posible (opinión personal), a pesar de que el gran aceleron fue la visita en el Tartiere del Atleti, después de San Mateo, el objetivo de 20000 abonados marcado desde México, se habrá superado.

Cronistar Oviedo Balonmano: Toño Suarez se ha convertido en jefe de prensa y medios del Cronistar Oviedo. Posee experiencia como colaborador en Onda Cero radio en el programa Onda Deportiva, así como en algunas páginas deportivas.

Este es un paso mas dentro del crecimiento del club, también sera útil para que todos los medios que seguimos al club, ya sea en internet o cualquier otro medio, mejoremos la información que ofrecemos del club de Vallobin.

Jofemesa Oviedo y Balonmano Vetusta: Primer partido de pretemporada entre nuestro equipo de División de Honor Femenina y el equipo que, por cuarta temporada consecutiva, nos representa en segunda nacional.

El resultado es lo de menos (32-24 para los gualdinegros). Comentan desde el Vetusta que fue un partido bonito en el que a ambos equipos les falta mucha preparación para llegar en competición con una forma óptima.



Resaltan que el Jofemesa dio una buena impresión y la portera Marta tuvo una actuación destacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario