domingo, 9 de agosto de 2015

Noticiero OSB Domingo 9 Agosto.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina

Haz click aqui y envía tus sugerencias por e-mail

Cronistar Oviedo Balonmano: Juan David Cortes, lateral Colombiano de 19 años, y Ruben Gonzalez, pivote de 22 años, ambos 2 procedentes del Bosco Avilesino, son nuevos jugadores del club de Vallobin.

Falo Mendez, entrenador del equipo carbayon, ya les conoce de su época en el Bosco y también de la Atlética Avilesina.

UFA Oviedo Baloncesto: Javier Marin es el primer fichaje del conjunto de Pumarin para la 2015-16.

Se trata de un escolta Aragonés, cantera del CAI Zaragoza, de 1'96 de altura y 21 años. La ultima temporada la jugo en la LEB Plata con el Lucentum de Alicante, equipo con el que llego a las semifinales por el ascenso a Oro.

Las paginas especializadas nos hablan de un buen jugador, con mucha imaginación y visión periferica a la hora de asistir, buen tiro de media distancia (mas de 44% en su ultimo año), pero que baja en el tiro de 3 y los libres.

Destacan de el su progresión en la intensidad defensiva, pero la transición defensa ataque le cuesta mucho, como buen jugador imaginativo que es.

En su temporada en Alicante disputo 33 partidos con mas de 28 minutos jugados por partido, en torno a 13 puntos por partido, mas de 3 asistencias y 6 faltas recibidas por partido, habiendo conseguido algo mas de 12 puntos de medía de valoración.

Ha disputado 25 partidos con el CAI en la Liga Endesa.

El fichaje parece bueno, pero mejorará exponencialmente si Carles Marco logra incluirle en el trabajo defensivo, faceta en la que progresa poco a poco.

Así juega Javi Marin. Gracias por la colaboración a la gente de ZonaOCB

CD Covadonga: El Cova, merced a la derrota en el Rabanal ayer contra la UP Langreo por 2-3, se ve con pie y medio fuera de la siguiente ronda de la Copa Federación.

Partido desnivelado en una segunda parte con dominio visitante, el Cova salio mejor de inicio y logro ponerse 1-0 en el minuto 8 con gol de Mikel a pase del ex-Vetusta Sinchi. 

El Cova llego a ponerse 2-2 con el gol de Jordi a pase de Diego en el minuto 72, pero cuando el partido se abocaba al final, Luis Nuño a pase de Berto Cayarga ponía el definitivo 2-3 y dejaba las posibilidades de los de la Corredoria en buscar una carambola que pasa por ganar al Tuilla este miércoles en El Candin, y esperar por lo que pase en el Langreo - Tuilla de la última jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario