martes, 25 de agosto de 2015

Los martes al hockey en Ovdsobrebocina, Cap 39.

Sigue este blog y la actualidad del deporte Carbayon en twitter, @ovdsobrebocina



Hola, buenos días, otra vez aqui una semana mas para contar lo que ha sido la actualidad del hockey patines Asturiano en los últimos 7 días.

Estamos pendientes del desarrollo del Europeo Femenino de Matera que hoy arranca en la ciudad italiana, ya sabéis que son hasta 5 jugadoras relacionadas con el Hostelcur Gijón las que participaran en esta cita, aunque ha habido novedades, malas novedades para una de ellas.

Vamos ya con todo ello.

CP Mieres:


El club negrillo ha actualizado su web oficial, desde ahora podrás volver a ver los partidos de casa de la temporada pasada, organizar tu viaje con el equipo al lugar que se desee, información sobre la campaña de abonados o acceder a la tienda oficial por internet.


Mejora la experiencia de quien visita la web, y acerca la actividad del club a los aficionados.

Hostelcur Gijón: Bueno, pues una noticia buena y otra muy mala. La una es la renovación de Paula Calleja, la canterana, habitual jugadora de rotación que alterna la OK Liga Femenina con las ligas regionales, volverá a vestir una temporada mas la camiseta del equipo Gijones.

La otra, la mala, es la lesión de la jugadora Francesa del equipo Gijonés Vanesa Daribo, quien en un entreno con el equipo de Francia con vistas al Europeo de Italia se rompía el menisco de la pierna izquierda y tendrá para 6 meses sin volver a las pistas. Comienza para ella un proceso de recuperación muy largo, pero que esperamos y le deseamos una recuperación muy satisfactoria.

Europeo Matera:


Hoy comienza el Campeonato de Europa Femenino, recuerda que hoy a las 7 de la tarde debuta España jugando contra Francia, las actualmente campeonas españolas contra las subcampeonas Bleus se disputaran los primeros puntos justo tras terminar la ceremonia de apertura que sera a las 6 de la tarde.


El miércoles no habrá partido de la roja y luego el equipo español no abandonara el horario de las 9 de la noche y enfrentara por este orden a Italia, Alemania y Portugal.

Recordar que el sistema de competición es una sola vuelta, todos contra todos, y quien termine primero sera el campeón. España contará con la ventaja de jugar durante las tres ultimas jornadas sabiendo el resultado del otro partido de la jornada, aunque su jornada de descanso sera la segunda y habrá mucho desgaste jugando 3 partidos en 3 días.

La roja, con Maria Diez, Tasha Lee y Sara Lolo, es la principal favorita, aunque no hay un rival que sea flojo, las Francesas son las Subcampeonas, las Italianas en su casa van a ser duras, las Portuguesas son historia de este deporte y las Alemanas están creciendo mucho, la Manschaft querrá darle una despedida digna a la ya ex-portera Biesquista Cristina Klein.

El próximo martes contaremos todo ello, hay que recordar que los partidos del Europeo se podrán ver en el stream de CERH TV, hasta ahora ningún canal Español va a retransmitir los partidos.

Esta pagina se despide hasta la semana que viene, aqui si se contara lo que haga la roja poniendo un poco de énfasis en lo que hagan nuestras jugadoras "asturianas".

Es todo por nuestra parte, un saludo.

Ofrecemos una ultima hora que es algo que se venia barruntando desde hace unos días y es que, según ha contado hockeyasturias.com, el ya ex-jugador del CP Mieres, Alberto Gomez del Torno ficha por el RHC Basel, actual campeón Suizo, que jugara Champions League si no me equivoco, y donde coincidirá con Alberto García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario