jueves, 20 de agosto de 2015

Noticiero 20 de Agosto.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina


APARO: La asociación que aglutina a las peñas del Real Oviedo ha publicado los horarios de las líneas azules que acercarán a los aficionados azules que residan fuera de Oviedo. Todo publicado, tanto precio como rutas.

UFA Oviedo Baloncesto: Ayer se anuncio el fichaje de otro chico venido de la NCAA, el ala-pivot Australiano de 2'06 y 104 kilos Daniel Trist se convierte en nuevo jugador foraneo para el cuadro capitaneado por Carles Marco. Se trata de un 4 con buen porcentaje de tiro de 2 y acercándose al 80% de tiro libre. Aparentemente le falta un poco de peso para ser un pivot al uso.

Foto: University of Lafayette.


Buenos movimientos en el poste bajo que le dan ventaja ante pivots de mas  peso y buen tiro de 5 metros, inoperancia en el tiro exterior (solo un triple de 2 intentos en los 4 años universitarios), pero con capacidad si se asocia bien con Bassas o Crossgile y aprovechar las jugadas de puerta atras o pick and roll.

Es internacional Sub 19 con Australia y disputo el mundial de la categoria en 2011. Ésta será su primera experiencia profesional, dependerá de como se acople al baloncesto Europeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario