lunes, 24 de agosto de 2015

Noticiero OSB 24 de Agosto

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina

Real Oviedo Rugby: Aprovechando el partido que ayer se disputo entre el Real Oviedo y el CD Lugo en el Carlos Tartiere, nuestro equipo histórico y máximo referente del rugby asturiano, el Real Oviedo rugby prosiguió con su captación de abonados para la temporada 2015-16, y que arrancara a mediados de Septiembre.

El club anuncio que en la carpa que situó el club, contigua a las oficinas del club, se hicieron 172 aficionados del Real Oviedo se hicieron también abonados al Rugby.

El club mantendrá todavía durante 7 días mas el precio de 5€ si eres abonado del RO, que te dará acceso a los 11 partidos que dispute el club en el estadio del Naranco.

Esta temporada la pega no sera ni el precio ni las inclemencias meteorológicas ya que, con las obras ejecutadas recientemente en la instalación, el campo cuenta con grada cubierta e instalaciones saneadas para que todos podamos disfrutar de la experiencia.

Oviedo Moderno: El club de La Corredoria se alzo con la victoria en su Trofeo Memorial Pedro Rodriguez. El trofeo, consistente en 2 semifinales (Oviedo Moderno - Femiastur y Friol - Mareo) deparo dos victorias del Moderno, una por 1-0 (Mogo) contra el Femiastur y otra en la final contra Friol por 2-0 (Lucia 2).



El Mareo, tras caer 1-2 contra el Frijol en Semifinales, se alzaba con el tercer puesto ganando por 2 goles a cero al Femiastur.


Por otro lado, se acaba de oficializar la vuelta a las selecciones nacionales de Lucia García Córdoba para unos entrenamientos entre el 30 de Agosto y el 2 de Septiembre en Las Rozas y con la Selección Sub 19.


Cronistar Oviedo Balonmano: Finalizado el stage de pretemporada hecho por el club Basista en San Ciprian (Lugo). Han sido 4 días de mucha carga para los deportistas Carbayones hechas en dobles sesiones.



Hoy descansaran de estos primeros días de pretemporada y a partir de ahora, entraran en otra fase en la que se disputaran los partidos amistosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario