domingo, 30 de agosto de 2015

La jornada de tercera y regionales.

En general, ha sido una mala jornada para los equipos Carbayones, vamos con ello.

Atlético Lugones 0 CD Covadonga 2. Con la eficacia le basto al Cova. Mal partido en el campo de Santa Barbara disputado la tarde del sábado en Santa Barbara en un día muy caluroso.

Mejor el Lugones en la primera media hora con un Porto intentando reivindicarse ante sus ex, pero el Cova acertó en su primera ocasión clara, era Cesar Negredo con un certero cabezazo quien aprovechaba un balón parado desde la derecha para adelantar al Cova en el 43 de la primera parte.

En la segunda parte el partido se convirtió en una sucesión de pelotazos sin sentido y juego sin continuidad de ningún tipo, a partir del minuto 80 el Cova dispuso de muy buenas ocasiones para llevarse un resultado mas abultado, incluso un Penalty que Jandro desperdiciaba, es la segunda pena máxima desperdiciada por el Cova en estas dos primeras jornadas.

Jandro se iba a resarcir del fallo de Penalty en la ultima jugada del partido, a la contra y aprovechando un balón en largo y con potencia encarando al portero local para batirle por alto y sentenciar el partido.

El Cova escala al undécimo puesto con sus primeros 3 puntos en espera de recibir en su terreno de juego el domingo a las 12 al Real Avilés en el Rabanal.


Real Oviedo B 0 Caudal Mieres 1: Ivan Ania se lleva los puntos de su requexon. El Caudal se pone a mandar al frente de la clasificación y marca diferencias con el que debe de ser uno de sus principales rivales.

En la mañana de hoy el Vetusta no pudo con los Mierenses, y tras una primera parte anodina, los visitantes ejercitaron una presión asfixiante sobre la salida del balón.

El gol llego a balón parado, tras una falta Saavedra de cabeza en el primer palo anotaba el que seria el gol de la victoria.

El Caudal prosiguió maniatando al Vetusta, Ivan Ania sabe bien las teclas que tiene que tocar y finalmente, en ningún momento peligro la victoria Mierense.

El filial desciende al decimoquinto puesto con 1 punto y la semana que viene visitara el siempre difícil campo del Ceares.

CD Colunga 3 Astur CF 1: El Astur se complica. Segunda derrota de los de la Argañosa, queda casi toda la liga, pero parece que no son las mejores sensaciones las que desprende el club rojo.

Hoy en Santianes el Astur recibió un mazazo en la segunda parte cuando parecía poder adelantarse en el marcador.

Vayamos por partes, la primera parte fue dominada por los locales que salieron al campo dispuestos a ganar desde el saque inicial, en el 7 abrió la lata Naya en una galopada suya por la derecha que batía a Trelles.

Casi al llegar al descanso y con el publico ya casi de camino a la cantina, Belar engancho un zurdazo desde la frontal que supuso el 1-1 con el que se fueron los jugadores a la caseta.

Tras un buen primer cuarto de hora del equipo Carbayon llego el jarro de agua fría con el segundo gol local, una perdida en campo propio fue aprovechada por Abraham para montar la contra y asistir a Naya que dejaba pasar el esférico para que Juan Sanchez volviese a batir a Trelles.

Un cuarto de hora después y tras un Penalty cometido por Trelles sobre Naya, iba a ser transformado por Abraham.

El Astur queda en decimoséptimo lugar, todavía sin entrenar el casillero de puntos, visitara al Praviano en Santa Catalina en la tercera jornada, a ver si a la tercera va la vencida.


LOS REGIONALES:

Regional Preferente:

Navarro 1 UD San Claudio 0. (9o, 3 ptos).
San Martín 1 Unión Comercial 0. (18o, 0 ptos).
Luarca CF 2 Universidad Oviedo 0. (20o, 0 ptos).
Nalon CF 0 (16o, 1 pto) Andes CF 2.


1a Regional:

Pumarin CF 1 (13o, 1 pto) Asturias Blimea 2.
CD Vallobin 1 (11o, 3 ptos) Real Juvencia 3 (3o, 4 ptos).
Beredi FS 1 (18o, 0 ptos) Guillen Lafuerza 3 (1o, 6 ptos).
Argüero CF 0 SD Colloto 1 (9o, 3 ptos).
Ribadesella CF 1 Juventud Estadio 0 (8o, 3 ptos).
Real Titánico 2 Grujoan 0 (17o, 0 ptos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario