lunes, 23 de febrero de 2015

La tercera, el Moderno y mas futbol.

Real Oviedo B 4 Andés 0: Mas alto y mas fuerte.

El Vetusta ha solventado ayer un importante compromiso ante el Andes en el que si pinchaba se quedaba fuera del playoff.

Y lo hizo con una goleada cimentada en una buena segunda parte cuando el cuadro del Occidente bajo una marcha.

El partido empezó vibrante con un tiro al palo de Manolo y un buen cabezazo de Allyson iban a poner las primeras oportunidades del partido, y no se hizo esperar el primer gol cuando Adrián Llano de cabeza a la salida de un córner ponía el 1-0.

En la segunda parte la superioridad azul fue manifiesta, y pese a los primeros acercamientos del cuadro azulgrana, Allyson a los 10 de la segunda remataba un centro de Lucas Ahijado.

En los últimos 10 minutos el Vetusta cerraba el marcador con un gol de David Gonzalez resolviendo un barullo en el área, el ariete carbayon no faltó a su cita con el gol. La cuenta la cerraba Ibarra tras jugada de Ivan Fernandez.

El Vetusta permanece en cuarto lugar con 46 puntos y la semana que viene va al difícil campo del Llanes.

Urraca 4 Universidad de Oviedo 0: Perdono y lo pago.

Los de Posada comenzaron apretando desde el inicio y dispusieron en el tramo inicial de dos buenas oportunidades para Ricki y Fidalgo. Poco después Manuel Franganillo tuvo un muy buen tiro que lamió el larguero de Ricardo, el partido pudo cambiar para los verdinegros en ese momento, pero luego la balanza se desniveló, Javi Toyos a la salida de un córner puso el 1-0 para los de Posada.

La segunda parte fue entera para los de Posada, Ramonin tras jugada personal a los 5 de la continuación puso el segundo gol y ahí se termino la resistencia estudiantil y Langarica en dos ocasiones cerro la goleada local.

El partido tuvo un lance fortuito por el que el jugador local Iñigo recibió un fuerte balonazo y fue trasladado al HUCA. Me congratula que ya este de alta tras hacerle pruebas pertinentes.

El Uni continuara ultimo con 11 puntos y la semana que viene recibirá al Atlético Lugones.

Astur 1 Llanes 1. El Astur no escapa.

La semana que viene el Astur va al campo del Praviano, ocupa el puesto décimo tercero con 30 puntos.

El Oviedo Moderno:

Sevilla 5 Oviedo Moderno 2: El Moderno no carbura.

No supo el Moderno sacar nada positivo de Heliópolis. El Sevilla se manejo mejor en la locura y la primera parte terminaba 4-2, Mogo igualo el resultado por 2 ocasiones seguidas, pero el Moderno no supo poner tranquilidad al partido y termina descendiendo al noveno puesto con 24 puntos.

La semana que viene recibirá en casa al Ttes Alcaine de Zaragoza y tendrá una buena oportunidad para cortar una racha nefasta de resultados.

Oviedo Moderno B 2 Sardoma 1:

El filial esta vez supo ganar con un postrero gol de Lucia, que en esta vez jugo con el filial. El filial es decimotercero con 13 puntos y la semana que viene jugara en Zamora cuyo equipo es el primero que no desciende, así las cosas es una oportunidad única para recortar distancias.

LOS REGIONALES:

Reg Preferente:

UD San Claudio 4 (10o, 33 ptos) Madalena Morcin 1.

1a Regional Gr 1:

Astur Vegadense 1 SD Colloto 1 (3o, 45 ptos).

Gr 2:

Real Juvencia 0 (6o, 47 ptos) Beredi 1 (10o, 35 ptos).
Juv Estadio 2 (13o, 25 ptos) Pumarin 5 (3o, 53 ptos).
Nalon 0 (1o, 58 ptos) Argüero 0.
Vallobin 2 (2o, 58 ptos) Céltico Puerto 1 (18o, 5 ptos).
Grujoan 0 (15o, 18 ptos) Iberia 0.






No hay comentarios:

Publicar un comentario