sábado, 14 de febrero de 2015

LIVE OVIEDO MODERNO - REAL SOCIEDAD

OVIEDO MODERNO 2 REAL SOCIEDAD 2.

Bueno, empate tan justo como cruel. Vuelan 2 puntos de La Corredoria. Empezó el Oviedo adelantándose con un golazo de falta de Julia, Maria empataba con un penalty muy dudoso, en la ultima jugada del primer tiempo, Ille culminaba una contra tras asistencia de Lucia.

En la segunda parte el Moderno dispuso de mas balón pero sin pegada. A partir del minuto 80 la Real apretó y mucho, tanto que consiguieron empatar en el 93 con el segundo penalty de la tarde, esta vez claro. Transformado por Nahikari.

El Oviedo totaliza 24 puntos y el domingo que viene ira a Sevilla, la Real por su parte suma 14 y no escapa de la zona de peligro.

Por mi parte, desde el Diaz Vega es todo, gracias por la atención prestada, me despido hasta otra retransmisión.

FINAL DEL PARTIDO EN EL DIAZ VEGA.

Merced a un penalty en la ultima jugada del partido por una mano en un tiro Realista a la salida del ultimo córner del partido en los últimos instantes del alargue. Nahikari transformaba la pena máxima por el centro. La Real pesca un punto.

Min 90+: GOOOOOOOOOOLLLLL NAHIKARI GOL DE LA REAL SOCIEDAD.

Min 90: Tiempo cumplido ya. Córner para la Real. Penalty para la Real.

Min 87: El minuto es aproximado... La Real presiona mucho y va con todo.

Min 82: La que ha tenido la Real! aintzane a la salida de un córner botado por Itxaso. Rosana y la defensa sacaban el peligro. Ahora por la izquierda el centro chut... Uy la Real apunto de igualar.

Min 77: Isina lanza una falta directa a puerta que sale ligeramente alto.

Min 75: Entro Eguzkiñe por Marina en la real, ahora Mogo e Isina ceden puesto a creo... Silvia y Migallon.

Min 74: Lucia pelea en 3 cuartos y gana el balón, cede a Isina y dispara en la frontal ajustado a la derecha pero ataja Maialen.

Min 72: Mas presencia con el balón para el Moderno, pero el resultado es muy corto.

Min 69: Tarjeta amarilla a Marina por protestar. Entra Idoia por Ainhoa en la Real.

Min 62: Lo mejor que se puede decir para el cuadro local es que no esta sucediendo casi nada, y van cerca de 20 minutos de juego.

Min 60: Entra Erika por Yoli en el Moderno.

Min 52: Iba Lucia sola por la derecha, pero no tenia nadie que pudiera seguirla, paso atrás e Isina creo q fue quien remato flojo para despejar la defensa.

Min 48: Cae la noche sobre Oviedo, desde el 20 +- con luz artificial. Itxaso ahora ha buscado la vaselina y se le fue muy arriba.

Min 46: Otra vez la Real por la banda, ahora la derecha, el remate de Leire le pega mal y Rosana atrapa con seguridad.

Min 45: No son minutos de silencio, son los instantes de parón en apoyo de las diferentes huelgas de las federaciones territoriales, en APOYO DEL FUTBOL MODESTO Y DEL FUTBOL BASE. Ahora si, mueve el balón el Oviedo Moderno.

Jugadoras y trio arbitral en el campo, comienza la segunda parte en el Diaz Vega.

Bueno pues igualados 45 minutos que se saldan con 2-1 favorable al equipo Carbayon. Dos chispazos de Julia de falta directa e Ille culminando una bonita contra le otorgan los 3 puntos al Moderno. Las txuri urdin, gozaron de mas balón, y dan impresión de peligro en las incursiones por la izquierda, Rosana ha tenido problemas por alto, y eso lo intenta aprovechar el cuadro donostiarra. El gol vasco llego merced a un penalty dudoso transformado por Maria Diez. Dispongamonos a disfrutar de los segundos 45 minutos.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA.

min 44: Sonaron cornetas a la contra! Pase al hueco perfecto... No repare en quien fue, pero fue a la incursión de Isina que entro en el área y evito a la central que le entraba, paso al punto penalty a Lucia y esta... Si no puedo tirar, asisto! De tacón a la entrada de Ille que definió bien ante Maialen para volver a adelantar al cuadro local justo antes de que el arbitro señalase el descanso.

Min 44: GOOOOOOOOOOOLLLLLL DE ILLEILLEILLE ILLEEEEE PARA EL OVIEDO MODERNOOOO

Min 39: Balón parado botado por Isina a la frontal del área chica, el rechace le llego a Yoli que tiro a puerta y atrapo Maialen con seguridad.

Min 33: Centro chut de Itxaso buscando la escuadra derecha que salió alto y desviado.

Min 32: Disparo de Marina desde la frontal muy desviado, le pego muy mal.

Min 30: Buena jugada del Moderno, pero ni Lucia ni Julia encontraron el hueco correcto, acabo Isina tirando de lejos muy alto.

Min 22: Y jugada para la polémica, desde mi posición, yo creo que mas bien fue falta de la delantera txuri urdin a la central verdinegra... Bueno, en fin, Rosana adivino el lanzamiento, pero iba muy bien tirado, alto y a la derecha, iguala el partido la Real Sociedad.

Min 22: GOOOOOOOOOLLLLLL DE MARIA DIAZ.

Min 22: Penalty para la Real Sociedad.

Min 19: Al palo Maria Diaz!  Esta teniendo problemas Rosana con los centros desde la izquierda. Le boto el balón delante, despejo como pudo y Maria recogió el rechaze y le tiro al larguero.

Min 13: Y que bien le pego Julia, parecía que se liaban en la estrategia, Julia reculo a tiempo y le pego perfecta y directa a puerta pegadita al palo derecho de Maialen. 1-0 para el Moderno.

Min 11: GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL GOLAZO GOLAZO GOLAZOOOO DE JULIA PARA EL OVIEDO MODERNO.

Min 11: Falta muy peligrosa para el Moderno, 14 metros lado derecho.

Min 9: Itxaso con un córner y centro chut posterior pone el primer acercamiento donostiarra, Rosana tapó ambas situaciones con apuros.

Min 3: Primer Uy para el moderno, incursión de Isina por la derecha que centra al área, el bote despista a Ante que mide mal y falla, Lucia no controla bien y le sale bombeado para que coja arriba el balón Maiasun.

Min 0: Problemas en la portería de la derecha, la que va en dirección Oviedo, se retrasa... Bueno, solucionado ya, empieza el partido, movera el balón la real, pero hay minuto de silencio en el campo aunque el publico no se entero. Empieza el partido, movió el balón la Real.

Min 0: Jugadoras sobre el sintético del Diaz Vega, partido a punto de comenzar.

*** Por la Real Sociedad jugaran Maiasun bajo el arco con Ane, Ainara, Ainhoa, Itziar, Nahikari García, Itxaso, Sandra, Leire, María Diaz y Marina. Para el banquillo el técnico Unai Gazpio deja a Nerea, Cristina, Egozkiñe, Leire, Idoia, Uxue y Aintzane Encinas.

*** A 10 minutos para empezar el partido, estas son las alineaciones del Oviedo Moderno y Real Sociedad de Fútbol.

Cañedo dispone el siguiente 11 con Rosana bajo el arco, con Magia Iglesias, Mogo, Gordi, Mery, Iris, Julia, Yoli, Ille, Isina y Lucia. Para el banquillo quedan Migallon, Sheila, Paula, Celia, Carmen, Erika y Silvia.

Hay que decir que el entrenador verdinegro Emilio Cañedo ha convocado a 16 futbolistas de la primera plantilla mas Paula Jimena  y Sheila del B. La única baja es Maru.

Hola, buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de la decimonovena jornada de liga entre el Oviedo Moderno y la Real Sociedad Donostiarra.

Acuden las verdinegras a tratar de poner fin a una racha de 7 partidos sin ganar, y hoy las visitan el conjunto txuri urdin, situadas en el décimo tercer lugar de la clasificación con 13 puntos.

De ganar el cuadro verdinegro totalizaría 26 puntos, y le vendría muy bien para intentar buscar el octavo puesto que les daría acceso a jugar la copa de la reina.

Bueno, pues en algo mas de 2 horas y desde el Diaz Vega, toca la primera división de fútbol femenino, toca el Oviedoooo Modernoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario