domingo, 22 de febrero de 2015

El balonmano ovetense del fin de semana.

Cronistar Oviedo Balonmano 29 Romo Indupime 25.

El Cronistar, prácticamente, logra la permanencia en la 1a estatal del balonmano español.

Y lo ha conseguido con otro partido igualado y sufrido, como tantos otros que se vienen disputando en la pista de Vallobin, el colista fue un lobo con piel de cordero que vendió su derrota muy cara.

El Oviedo se mantuvo por delante durante casi todo el partido, si bien con rentas muy exiguas. Hubo dos defensas muy duras que fueron bastante castigadas por el equipo arbitral con un 5-7 en exclusiones.

En el segundo tiempo, el Oviedo empezó a respirar cuando en 10 minutos puso tierra definitiva con un parcial de 9-4 (24-18), que totalizaba la máxima renta del partido.

El Oviedo alcanza 15 puntos y se mantiene en séptimo lugar, el próximo fin de semana visitara la pista del Safa Metlife de Madrid.

Hay que decir que el Bera Bera de Ana Temprano jugara hoy la final de la Copa de la Reina contra Rocasa Gran Canaria a la 1 de la tarde en Teledeporte.

Claret Gijón 23 Balonmano Vetusta 26.

Partido muy competido en Gijón y en el que el equipo gualdinegro se quedaba con los 2 puntos tras tener que remontar una diferencia en contra de -4 goles.

Un buen rouge final posibilito la victoria carbayona que les hace avanzar hasta los 11 puntos, si bien continúan en el quinto lugar a falta de 2 partidos por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario