viernes, 6 de febrero de 2015

Noticiero 6 de Febrero.

Esta es la recopilación de noticias del día, que como os podéis imaginar, la actualidad viene marcada por los problemas en los desplazamientos y en los entrenamientos y diferentes partidos que les ocasiona el temporal de nieve y frío a nuestros equipo.

Real Oviedo: Debido al temporal, el club azul viajará mañana a Guijuelo, la sesión preparatoria del sábado será ya en la población Salmantina, y para este equipo ya tenemos los 16 jugadores que viajarán. En ella figuran las dos nuevas incorporaciones, Dioni y Charlie Dean, por contra se cae Diegui y Generelo en esta ocasión.

 El equipo azul ha tenido que entrenar esta semana en las instalaciones sintéticas de La Pixarra "Tuvimos que cambiar el requexón porque había mucha agua y pensamos que si íbamos a La Pixarra la pelota correría mejor. En cierta medida también nos viene bien porque ahora vamos a un campo sintético", palabras del técnico Sergio Egea, que tras el entrenamiento de hoy compareció en rueda de prensa.

El plantel azul entrenando en el Tensi II esta mañana. Foto: realoviedo.es


Sobre el conjunto Castellano, Egea piensa que "Nos vamos a encontrar al mejor Guijuelo con buenos futbolistas y un cuerpo técnico con idea de juego". Cuestionado por la posibilidad de que los rivales vayan conociendo al equipo del Real Oviedo, el argentino piensa que "A 90 minutos es normal que te pongan dificultades", "No vamos a cambiar, durante 7 meses nos ha ido bien, vamos a seguir trabajando bien entre semana".

En los próximos días puede que el plantel azul recupere los efectivos tocados, en principio se espera que tanto Redondo como Sergio Sánchez ya puedan incorporarse al grupo. Sin duda, tener a los 21 mas los del filial se antoja importante llegada esta instancia de la competición, según Egea "En el transcurso de 10 meses puede haber altibajos", "Llevamos desde Noviembre sin perder, es meritorio. Me gustaría que el Oviedo se le diera el merito que tiene. Somos el mejor equipo de los 4 grupos, el que mas goles lleva, el que mas puntos tiene, hay que darle la validez que se merece", "Vamos a pelear los puestos de privilegios de 2ªB y que no nos impaciente la urgencia".

Egea no quiere marcar un objetivo mas allá del partido del domingo "Nosotros sabemos los puntos que necesitamos para lograr nuestro objetivo aunque no lo digamos o visualizamos, no quiero pensando mas alla de Guijuelo, ganar los 3 puntos, sumaríamos 54, pero todavía queda un mundo, así que después de este pensaremos en el siguiente".

CD Covadonga: Debido al temporal, se suspenden todos los entrenamientos previstos en el Rabanal para hoy. Si no hay cambios, el club azul retomará la actividad el lúnes en el horario normal.

UFA Oviedo Baloncesto: El base catalán del Oviedo Ferrán Bassas elegido por solobasket.com en el quinteto ideal del mes de Enero. Tendrá oportunidad de refrendarlo a partir de ésta noche en el partido que disputará el equipo Carbayón en el Pabellon Javier Imbroda de Melilla.



Jofemesa Oviedo Balonmano: El Oviedo a por dos importantes puntos el domingo en La Tejerona de Gijón. Lo harán con la baja de Bea Aguirre. 5 son los partidos que quedan para el final de la fase regular, y el rival del domingo es el Balonmano Gijón, cuartas y sin margen de error para acceder a las fases de ascenso. Para el Oviedo, el partido adquiere un poco mas de trascendencia en tanto que supondría una inyección de moral de cara al parón liguero y el siguiente partido de liga que les enfrentará al Base Villaverde. Queda un mes para ello y el Oviedo espera volver a recuperar la mejor versión de piezas importantísimas del equipo como Aida Palicio, que arrastra molestias en un brazo,

Antes de todo eso, partidazo este sábado en la tejerona, Balonmano Gijón - Jofemesa Oviedo.

Oviedo Atletismo: Suspendida la jornada de pista de las categorías de benjamines y alevines de la zona de Oviedo. La primera de las 3 jornadas se desplazarán al 14 de febrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario