lunes, 16 de febrero de 2015

La tercera, el oviedo moderno y los regionales.

CD COVADONGA 2 REAL AVILES IND B 1:
Paso firme del Cova. Comenzó el Avilés ligeramente mejor plantado en el Rabanal, aunque tuvo que esperar media hora para crear una oportunidad clara, Mikel centro a Wisi y su remate se perdió ligeramente alto.

A raíz de esa oportunidad, el Cova mejoró y se adelanto en el marcador justo antes del descanso por mediación de Jaime, batiendo a Dani en un mano a mano tras recibir un pase de Diego.

En la continuación el Cova tuvo la mejor opción para asestar al partido un golpe definitivo, Jaime dispuso un penalty que Dani atajo, tanto el penalty como el rechaze posterior.

El Avilés no dio su brazo a torcer ni siquiera tras quedarse con 10 por la expulsión de Mikel por entrada sobre Porto, y tampoco lo hizo tras el segundo gol de Jaime en el 72. El Avilés no se descompuso y en el 81 iba a lograr recortar diferencias tras el gol de Gomes de volea. En los minutos finales el cuadro visitante intento cazar algún punto, pero la defensa local se mostró muy segura y no dio opción alguna.

El Cova asciende al quinto puesto con 41 puntos y la semana que viene no jugara, pero sumara los 3 puntos por ser el "partido" contra el equipo retirado, el Cudillero.

Universidad de Oviedo 0 Condal Club 2: El Condal gana casi sin proponérselo. Otro capitulo mas del peregrinar Universitario en esta temporada. Partido decepcionante por parte y parte en RL que el Uni tuvo su mejor opción en una arrancada de Luis que salvaba a Jesús Lastra, pero luego no acertaba a rematar con acierto. El cuadro chacinero tuvo que esperar hasta los momentos finales del primer acto, cuando Moisés y Jairo Cárcaba tuvieron 3 buenas oportunidades para marcar.

En la continuación el Condal dio un paso adelante, Moisés y Zapico obligaron a dos buenas intervenciones de Carlos, antes del minuto 60 cuando el jugador Universitario Juanin estaba lesionado en el suelo, el arbitro no paro el partido y los visitantes siguieron la jugada que finalizaría en el primer gol, obra de Pablo Hernandez de disparo raso.

Los de Noreña pudieron sentenciar antes, pero lo impidió la soberbia actuación de Carlos. Ya en el 90, fallo en cadena de la defensa verdinegra que aprovecharía Semedo para poner el 0-2 definitivo.

El Uni continua ultimo con 11 puntos y la semana que viene ira al campo de Urraca de Posada.

Andes 3 Astur 0: Paso atrás del Astur. Justa victoria del equipo Naviego que ya tenia el partido bien encarrilado en el minuto 30.

Pudieron adelantarse ya en los primeros minutos con las ocasiones de Facundo y Manolo, y no se hizo esperar el primer gol, llegado en el 20 tras una jugada personal de Manolo bien resuelta por el mismo.

Poco después Sergi haría el segundo gol, demasiada losa para el equipo rojo, que tuvo su posibilidad para meterse en el partido, pero Casielles no encontró premio ante Diego.

Manolo sentencio el partido en la primera oportunidad del segundo tiempo, luego ambos equipos rebajaron hasta el final.

El Astur, se asoma al precipicio, tal y como están las cosas en segunda b, el Astur esta igualado con el primero de los equipos que caería a regional preferente, salvándose por el gol average. La semana que viene recibirá en su campo al Llanes.

TSK ROCES 3 REAL OVIEDO B 3: El filial se deja 2 puntos en Gijón. Buen partido el que ofrecieron ambos equipos en el campo Gijonés. Dos equipos que buscaron siempre el arco rival y, aunque las mejores opciones de arranque fueron locales, quien acertó en primer lugar fue David Glz para el Vetusta. Justo después y desde el punto de penalty igualó Chema.

En el minuto 44, David Glz adelantaría otra vez al Vetusta aprovechando una caída de un defensa local.

En otra indecisión de la zaga local se produciría el 1-3 de Colo de cabeza. Pero los de Roces resurgieron a tiempo y metieron en los cambios todo lo que tenían para atacar, dejaron una defensa de tres y se fueron a por todas. Omar en el 71 a centro de Jony pondría el 2-3.

En las postrimerías del partido, con un TSK volcado y con un Vetusta haciendo daño a la contra, llegaría finalmente el premio para los locales con un tiro raso de Hugo que pondría el 3-3 definitivo.

El Real Oviedo B recibirá en el Requexon al Andes la semana que viene con la obligación de ganar para mantener el cuarto puesto, sabiendo que el Cova va a sumar los 3 puntos.

El Oviedo Moderno: Pudisteis seguir aqui lo que fue el empate a 2 entre el Oviedo Moderno y la Real Sociedad. Entra y revivelo. El Moderno continua octavo con 24 puntos.

El filial por su parte cayo en su visita a Salamanca por 2 goles a 1. No tuvo suerte el filial en un partido muy igualado, el gol carbayon fue obra de Lucia. El partido se les puso muy cuesta arriba con un 2-0 en la segunda parte, pero acertaron a recortar distancias a falta de 20 minutos. Las carbayonas tiraron de fe pero no fue suficiente.

Próxima jornada:

Sevilla - Oviedo Moderno
Oviedo Moderno B - Sardoma

LOS REGIONALES:

Regional Preferente:

San Claudio 3 (11o, 30 ptos) Valdesoto 2.

1a Regional Gr 1:

SD Colloto 1 (3o, 44 ptos) Podes 0.

1a Regional Gr 2:

Riosa 2 Beredi 3 (11o, 32 ptos).
Pumarin 2 (3o, 50 ptos) Real Juvencia 1 (5o, 47 ptos).
Ribadesella 2 Juv Estadio 0 (13o, 25 ptos).
Real Titánico 0 Nalon CF 3 (1o, 57 ptos).
Celtic Puerto 1 (18o, 5 ptos) Dptva Piloñesa 2.
Iberia 2 Vallobin 1 (2o, 52 ptos).
Caudal B 0 Grujoan 2 (15o, 17 ptos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario