domingo, 22 de febrero de 2015

El Real Oviedo Rugby y Oviedo Madbulls.

La de cal y la de arena para nuestros equipos de ovalo.

Real Oviedo Rugby 5 Babyauto Zarautz 24.

No pudo el Real Oviedo con el líder de esta División de Honor B, el Zarautz fue superior y lo plasmo sobre el campo de la morgal, sobre el que el club carbayon se vio obligado a jugar dado el deplorable estado del campo del Naranco.

Los ensayos de Irazusta 2, Larrañaga y Estrada pusieron sobre los azules una losa muy pesada. Al paso por el 70 Fernando puso un ensayo para que el Real Oviedo no se fuese con un 0 en el marcador.

Oviedo Madbulls 49 Vigo Guardians 13.

El cuadro azul echa el telón a la presente Liga Gallega con una contundente victoria ante los guardians en las instalaciones de La Pixarra de Santa Marina de Piedramuelle.

Partido sin mucha historia el disputado en la tarde de ayer, los azules se fueron con una diferencia que supero los 20 puntos al descanso merced a varias buenas carreras y bloqueos.

En la segunda parte los Gallegos tuvieron mas iniciativa y mas acierto, pero en ningún momento peligro la victoria Asturiana. El resultado deja a lis Carbayones repitiendo subcampeonato, pero en esta ocasión se deben de ir con la sensación de que se han recortado las distancias con los Ravens de Santiago hasta el punto de no ser ya infranqueables. Esto nos hace pensar en la buena salud del proyecto Madbull y ser optimistas para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario