viernes, 6 de febrero de 2015

CB Melilla 83 UFA Oviedo Baloncesto 64.

Derrumbre del Oviedo en Melilla: Partido para olvidar de los chicos de Guillermo Arenas, que en el segundo cuarto desaparecieron del Javier Imbroda de Melilla.

El técnico asturiano de inicio salio mejor en los primeros 5 minutos del primer cuarto, en los que Melilla encadenó 3 ataques seguidos sin sumar. Lander Lasa por su parte puso la mayor ventaja del partido del Oviedo (2-7), luego una accion de 2+1 de Levesque y otra canasta de JJ García daban las ultimas ventajas del partido para el Oviedo (12-13).

El partido en los compases iniciales del segundo cuarto, el Oviedo iba haciendo la goma en el marcador, estuvimos muy desacertados en el lanzamiento de 6,75, y además empecinados en ello, una y otra vez hasta 21 tiros errados de los 28 intentados, así hasta el minuto 17 de partido en el que con 35-33 en el electrónico, el Oviedo salio despedido del partido encajando un parcial de aquí al descanso de 14-0 con un desbarajuste defensivo importante.


Carles Bravo (25 pts y 28 valor) y Alvaro Muñoz (19 ptos y 19 valor) fueron los 2 mejores del partido. Foto del partido de ida. LNE


Demasiada losa en un partido manejado en rentas cortas, la rotacion asturiana no funcionaba posiblemente lastrada por acudir a la cita sin Levesque ni Victor Pérez y el italo-americano Carissimo que todavia no está acoplado al juego europeo.

En el tercer cuarto el descalabro total, 6 minutos y un segundo tardó la primera canasta de Oviedo, y ya para entonces Melilla ya tenia el partido en el zurron, hasta el momento el parcial era de 17-1 (66-34) y ya de ahí al final sólo el Oviedo ya sólo podia maquillar el marcador y las estadísticas.

Mala, muy mala la imagen, pero otra vez, el equipo se tiene que levantar y dejarnos de pensar en playoff, pensemos en el partido de la semana que viene contra el Quesos Cerrato en Pumarín y en cerrar lo primero posible la permanencia. Hay que ser prudente pero no alarmista, se le saca 3 victorias al colista y quedan 9 finales todavía.

No se desanime la gente, esto es lo normal, lo anormal fue lo del año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario