lunes, 9 de febrero de 2015

Noticiero del lunes 9 de febrero.

Real Oviedo: Tras el gran resultado cosechado en Guijuelo, el Real Oviedo hizo esta mañana en el Requexon una suave sesión preparatoria. Si no hay ningún contratiempo, Generelo podrá de cara al domingo volver a la convocatoria, quien no lo hará es el canterano Nacho López, quien se retiró en Guijuelo por un golpe, y aparte logró forzar la quinta tarjeta amarilla, por tanto, descansará el domingo.

Una de las buenas noticias de la tarde de ayer fue Miguel Linares, recuperó la puntería con sus dos dianas, "ayer superé la cifra que me había puesto como objetivo para esta temporada, los 23 goles", apuntaba el Fuentero en la rueda de prensa hoy.


Miguel Linares celebra un gol en el Tartiere este año. Foto:Ana V.P.

En referencia al posible bajón de juego que estaba acusando el equipo declaró que "Todos los equipos tenemos altibajos, pero nunca hemos dudado. Quizá no estuviéramos tan finos como en otros partidos, no así en efectividad, porque los resultados están ahí, y ahora toca seguir trabajando para mantener el nivel que mostramos ayer".

El rival del domingo es el Real Valladolid B, conjunto que ya logró ganarnos en el partido que se disputó en el Estadio José Zorrilla, para el ariete sería importante conseguir los 3 puntos "el otro día nos dejo un mal sabor de boca terminar con un empate y que se nos escapasen puntos de casa". El partido de la primera parte fue el primer traspiés dado por el equipo azul en ésta liga, para el "el partido de la primera vuelta está olvidado, nosotros vamos a ir a por la victoria".

UFA Oviedo Baloncesto: El partido del sabado contra Quesos Cerrato Palencia será a las 18,30 h y televisado en directo por TPA. Sin duda, una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario