sábado, 28 de febrero de 2015

Noticiero sabado 28 de Febrero.

Así encaran nuestros equipos los partidos que entre hoy y mañana disputarán en sus respectivos deportes.

Real Oviedo: Se ha anunciado la convocatoria para el partido de mañana contra el Rácing de Ferrol, y será conformada por los siguientes 17 jugadores: Esteban, Gorka, Nacho López, David Fdz, Jonathan Vila, Dani Bautista, Redondo, Charlie, Jon Erice, Omgba, Héctor Font, Susaeta, Sergio Garcia, Borja Valle, Miguel Linares, Dioni y Diego Cervero. Se caen con diferentes molestias Eneko, Generelo y Sergio Sánchez.


Diego vuelve a la convocatoria.

Oviedo Moderno: También tenemos la convocatoria del Moderno para el partido ante Transportes Alcaine de mañana a las 12 de la mañana en el Díaz Vega. Cañedo tiene a todo el plantel a su disposición mas Paula Jimena del B.

Foto: OM


Quienes si presentan varias bajas, aparte de Paula Jimena, será el filial en su visita a la ciudad deportiva de Zamora, donde si consigue ganar, recortará a 4 los puntos que le separan de la salvación. El técnico verdinegro contara con 4 bajas como Tania, Paula, Diandra y Cármen.

UFA Oviedo Baloncesto: Hoy en el partido contra MyWigo Valladolid habrá recogida de alimentos para la fundacion veracruz, también habrá homenaje a los donantes de órganos. Insistimos en que el partido sera televisado en directo por rtpa.

Club Badminton Oviedo: Cita con la historia para los nuestros. Acuden con dos bajas como son Enrique Peñalver y Javier Suárez, ambos en el Torneo Internacional de Holanda. El resto acuden todos. El partido empezará a las 5 de la tarde y nos enfrentará al Tecnun Navarro.

Real Oviedo Rugby: Nos hacemos eco de los chicos del Real Oviedo Rugby, forzados a un exilio a la morgal en tanto no se recupere un estado presentable del campo del Naranco. Nos hacen llegar desde el club unas fotografías ciertamente preocupantes. Está en juego la integridad física de los jugadores y de los aficionados (sin un techo que nos tape de la lluvia).

El Real Oviedo Rugby se ve forzado a emigrar a la morgal, donde la afluencia de espectadores en los partidos se ve importantemente lastrada. 

Os ponemos algunas de las fotos que nos hace llegar el club via twitter. Corresponden al vestuario visitante, el gimnasio y los metodos para recoger agua cuando llueve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario