domingo, 8 de febrero de 2015

Mas resultados del sábado.

A falta del Guijuelo - Real Oviedo de fútbol y el partido entre el BM Vetusta, el Grupoastur de Balonmano, y de certificar los resultados del fin de semana del CB Oviedo B de Badminton. Os traigo un pequeño resumen del partido del Uni en Galdakao y los resultados del Art Chivo y del CV Oviedo.


Galdakao Bizkaia 70 Universidad de Oviedo 37: Aguantó lo que pudo. Empezaron bien las Universitarias el partido en la pista de uno de los gallitos de la categoría, en el minuto 6 el resultado sonreía a las colegiales por 6-9, pero Ibaizabal impuso la lógica a base de canastas, quiso terminar con el partido por la vía rápida y con un 18-3 de parcial en esos 4 minutos, ya prácticamente había terminado con el partido.

Un Uni que hace lo que puede con lo que tiene, sin mucho juego por dentro y ademas con faltas que suplen con jugadoras junior. Tiene mucho mérito lo que consiguen compitiendo en una liga como la LF2.

Carolina Hernando. Foto: CAU Baloncesto.


Con las estadísticas en la mano, Carolina Hernando (10 ptos, 9 rebotes, 19 de valoración) y Andrea Malanda (16 ptos, 15 de valoración) sostuvieron a las Universitarias en la pista, pero sin mucha rotación y un equipo como el vasco, claro aspirante al ascenso a la Élite del Baloncesto Femenino, que defiende muy duro y provoca algunos porcentajes de acierto horrible.

Por parte de las Vascas, vamos a decir que 5 de sus jugadoras superaron los 10 puntos de valoración. Dobles figuras para Maria Liñeira (11 ptos + 10 reb, 19 valor). Superioridad Vasca absoluta bajo tableros con un 45-32 en rebotes. Destacada y MVP del partido fue Juana Molina con 16 ptos con 4 rebotes, 4 robos, 4 faltas recibidas... Partido muy completo el suyo.

No era un partido para el Uni, la semana que viene buscará mejor suerte en el partido contra el Araski de Vitoria - Gasteiz.

1ª Estatal Masculina:

ART Chivo 55 Atlética Avilesina 63.


VOLEIBOL:

CV La Calzada 0 Salus Oviedo Voleibol 3 (16-25, 18-25, 18-25). Importantísima victoria del Salus Oviedo en la pista del segundo clasificado. Lo hace además con 3 parciales bastante holgados. La semana que viene recibirá en Colloto al Textil Santanderina, cuarto clasificado de la tabla, ambos equipos acudirán a la cita con a intención de asegurar lo más rápido posible el acceso al playoff.


Partido del año pasado entre La Calzada y Salus Oviedo. Foto: lacalzadavoley.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario