domingo, 16 de febrero de 2014

Universidad 1 Praviano 2

Afianza el liderato el cuadro Praviano con un partido muy práctico, una oportunidad, 2 goles y muy pocos apuros en defensa ante un Uni que abusó del juego directo.

Comenzó el partido con 2 conjuntos que no eran capaces a superarse uno a otro, al patadón no fueron capaces a crear oportunidades, en una jugada aislada en el minuto 21, pase al hueco del Praviano y grán definición de Moro para el 0-1. El gol atontó a los de Pulgar, que se crearon ellos solos muchos apuros defensivos. En el minuto 42 el Uni logró un gol a la salida de un corner, pero fué anulado por fuera de juego.

La segunda parte comenzó con gol, primer minuto y falta desde el medio campo sacada en largo, el balón llegó a Pablo que fusiló al meta del Praviano. El gol sentó muy bien al cuadro local, que intentaba abrir el juego por las bandas y parecían dominar claramente. Y cuando mejor estaban, una indecisión entre el portero y... Creo que fué Toyos, provoco que éste le cediera el balón al portero y le saliera una baselina que se convirtió en el 1-2.

A partir de ahí, mas de media hora de melonazos en largo que repelía una y otra vez la defensa visitante, solo en corners y jugadas de estrategia crearon peligro los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario