martes, 25 de febrero de 2014

Noticiero del Martes.

Y como siempre, tras otro fin de semana de competiciones y partidos, os traemos el resumen diario de noticias de nuestros equipos.

Real Oviedo: Operación kilo oviedista. Durante toda la semana y por iniciativa del grupo Symmachiarii se recogerán alimentos no perecederos en un puesto habilitado en las oficinas del club, para su posterior entrega al Banco de alimentos, que luego los distribuirá entre los más necesitados. El día del partido el mismo grupo hará lo propio en el fondo donde habitualmente se ubican.




CD Covadonga: Miguel Ángel Rico Blanco se convierte en el primer candidato a la presidencia del club. Hasta el 5 de marzo podrán seguir presentándose más candidaturas.

Oviedo Moderno: El partido del Domingo contra el Atleti Féminas se ha declarado como día de ayuda al club.

UFA Oviedo Baloncesto: Guillermo Arenas en RPA, espera el técnico carbayón un Leyma Natura que tiene muy buenos jugadores exteriores y que también aprovechen la debilidad de los nuestros por la falta de efectivos de juego interior, aunque ya espera poder contar con Daniel Fitzgerald. Escúchalo en ivoox a partir del minuto 54.

Oviedo Madbulls: Éste sábado debutan en la liga gallega contra Los Trasnos de Fene.

Club Badminton Oviedo: Sara Peñalver convocada por la selección nacional para el Europeo Sub 17. Sin duda otra gran noticia fruto del gran año del club ovetense.

Oviedo Kayak: 10 palistas se desplazaron a la primera prueba del calendario asturiano celebrada éste fin de semana en Trasona, los resultados más destacados fueron los 4º puestos de Asley Rodríguez (Sub 23) y Rafa Carril (Senior). y el podium de Alberto Peiteado y Faustino Santos, 2º y 3º respectivamente en Veteranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario